• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulysse Nardin

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda y ayer quede en ello, os presento el UN de mi mujer, es de 32mm y con un diseño "bastante actual" ya que ahora en la relojería femenina se estila mucho el blanco.

La correa evidentemente no es la suya original y las agujas están pintadas, tal y cómo se puede apreciar en las fotos de macro.

Es un reloj que usa mucho y conserva una marcha excelente, la verdad es que es una gozada darle cuerda.

Si alguno de vosotros me puede ayudar a datarle me haría un gran favor ya que yo no he podido.

Comentar que la caza del mismo la realizé en un mercadillo en L'viv (Lvov) en Ukrania, esta es la parte que antes de la 2ª Guerra Mundial pertenecía a Polonia y fue un gran acierto ya que una vez puesta la correa blanca pasó a ser uno de los relojes que entra en las rotaciones habituales de mi mujer.

No me enrollo más, las fotos:

El conjunto:
UN01.jpg


El dial:
UN02.jpg

UN03.jpg

UN04.jpg


La tapa, que como podeis ver no puede ser más sencilla, indicando solamente un número
UN05.jpg


Lo que no hace esperar cómo es por dentro (que vicio los relojeros de escribir en ellas)
UN06.jpg

UN07.jpg


Y por último el movimiento firmado:
UN08.jpg

UN09.jpg


Espero que os guste, y ya iré mejorando con las fotos:-P

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lnCoBfSEJmc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lnCoBfSEJmc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Última edición:
Te felicito por el reloj, tu esposa más que contenta con semejante "historia" en la pulsera.
 
Precioso reloj,espero que tengas suerte y alguno te indique lo que buscas.
 
Preeeeecioooooso reloj. Nada más.
 
He añadido el video al final

Gracias a GIGIO por explicarme como
 
Un reloj precioso y muy actual perfectamente ponible.
 
Felicitaciones

Está precioso amigo. Tu esposa Señora de buen gusto. Reloj para los próximos 100 años. Gracias por mostrarlo, el video quedó artístico. Felicitaciones :ok::
 
Que delicia, ese blanco es increíble. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie