• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimos del 13

  • Iniciador del hilo djrgoya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
djrgoya

djrgoya

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién llegados del relojero los últimos 4 cosecha 2013. Disculpas por la calidad de las fotos, no es lo mío y fueron tomadas con la Ipad .
Primero un curioso abuelete de los 40, un StopWhatch, con un primitivo calibre BRAC 42, que lo estoy usando hace varios días y mantiene muy bien el tiempo para su edad. Mide 40 mm de diámetro sin la corona.

lostimage.jpg


Segundo un representante de la desaparecida manufactura Pierce, que hizo cosas de calidad en el pasado, con calibre propio 132D.

lostimage.jpg


Para terminar dos japos setenteros que los recuperé porque son idénticos a unos que yo tuve cuando era joven .....je...je.....y me traen buenos recuerdos. El King Diver Orient mide 45 mm de diámetro sin la corona.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Esto es todo compañeros, que tengan todos un buen año y veremos que nos depara en materia relojera.
Saludos
Daniel
 
Última edición:
Precioso el dial del Pierce, y el King Diver, otro relojazo, a disfrutarlos.
 
Que preciosidad el abuelete!!! me encanta y parece en un estado espectacular..
 
Muy bonitos los 4 relojes , en especial la esfera del Pierce me ha encantado , no tengo nada parecido.
 
Me encanta la esfera del pierce
 
bonitas adquisiciones
 
Buenas piezas para acabar el año, Amigo Daniel, Preciosos el crono de pulsadores a la izquierda y la esfera del Pierce, los orientales, sobre todo el Orient también son destacables. Felicidades
 
El Pierce una preciosidad, pero yo soy mas bien setentero, esos Orient, sobre todo el KD son una pasada, enhorabuena!.
 
Enhorabuena por las últimas incorporaciones. Me encanta el Pierce, tal como comentan
los compañeros. Al KD, le tengo muchas ganas, pero de momento tendré que esperar,
es un reloj muy contundente.
Te felicito por todos ellos.
Un saludo,

Tony
 
  • #10
HOLA DANIEL: MUY LINDAS ADQUISICIONES;A MI GUSTO RESPLANDECE EL PIERCE POR SU PARTICULAR ESFERA. Un ABRAZO.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ahora ya les encargue unas buenas correas a todos los relojes que le faltaban, para empezar a usarlos.
Saludos
 
  • #12
La verdad pensé en hacerles unas fotos dentro, antes de cerrarlos.
Para la próxima :)

Saludos
Alvaro
 
  • #13
Muy bonitas piezas compañero. Destacable el dial del pierce, desde luego....Enhorabuena por ellas
 
  • #14
todos de un bello único felicitaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie