• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo vintage adquirido....

  • Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros....
Quiero presentaros mi ultima adquisición se trata de un citizen 21 jelewess automatic modelo waterproof con caja de entre 38 o 39mm contando la corona.
Espero que hos guste tanto como a mi hay van las fotos.
2wemb74.jpg

2wn357m.jpg

Un saludo.:ok::
 
Última edición:
Bonito citizen, tengo uno casi igual pero seiko, son relojes muí cómodos de llevar por su buen tamaño y poco peso.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Muy elegante, enhorabuena :clap:


Saludos
 
Me gusta compañero:clap:
 
Guapísimo!, relojes bonitos y eternos, además está casi perfecto!, enhorabuena!
 
Hola nuevamente compañeros e de comentaros que me alegra mucho que nos allá gustado también comentaros que por el momento lo que llevo observándolo no atrasa ni adelanta nada parece estar bien afinado tal cual me comento el amigo que me lo vendió me dijo que lo había recogido ese día del relojero y la había echo una puesta a punto.
Un saludo y gracias por todo seguimos en contacto compañeros.
 
Buen reloj. No te dará problemas. Ahora a disfrutarlo.
 
Muy bonito, si señor...
 
Me gusta mucho. Sobre todo esos reflejos. Enhorabuena compi :ok::
 
  • #10
Precioso reloj, con una imagen atemporal. Enhorabuena [emoji106]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie