• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo GP Quartz vintage

Estado
Hilo cerrado
Drieu

Drieu

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es el ultimo cuarzo calibre 300 de Girard Perregaux que ha entrado en casa. Me gustan mucho esos diseños 70's que llaman tanto la atención. Me llegó con su armis original pero entre que los eslabones no son muy bonitos y que el cierre firmado estaba casi irrecuperable, decidi que una correa tipo racing un poco 60 le iba a ir bien. Mandé pulir al maestro Gernum la caja que estaba rayada y este fue el resultado.
Antes
IMG_20151027_175648.jpgIMG_20151027_175700.jpgIMG_20151027_175713.jpg y ahora... IMG_20151130_105810.jpg IMG_20151130_105908.jpg IMG_20151130_110116.jpg IMG_20151130_110156.jpg IMG_20151130_110242.jpg

Un saludo a todos los foreros y que tengan un buen día!
 
Excelente reloj GP, un reloj que se adelantó a su tiempo, el particular diseño es una de tantas variantes de los 70 una guerra en diseño y tecnología , la correa que le has puesto le sienta bien, pero en mi opinión el armis en este reloj es insustituible , es una prolongación de la caja con el añadido de la calidad y diseño de los eslabones , hay algunos amigos relojeros que pueden hacer grandes trabajos para mejorar su estado.

Hermoso reloj , disfrutalo
 
Qué bonita pieza; no la conocía y me gusta mucho. La correa racing le queda chula, pero opino como mazel: las fotos del antes me han entusiasmado.

Muy original la posición de la corona; a las 2 y a las 4 se ven de vez en cuando, pero a las 7 la verdad es que pocas he visto
 
Gracias. Pues ya que lo decis (lo del armis) miraré a ver pero es que el deplo está muy machacado...
 
Fantastica pieza; tampoco la conocia y ademas es la primera vez que veo una corona a las 7. Comparto la opinion de los compañeros con el brazalete pero tampoco le queda mal lo que propones. En cualquier caso, felicidades.
 
Si la corona a las siete fue lo que mas llamó mi atención. Es muy original a la par que muy práctico para un diestro :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie