• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar a casa, un bonito Zenith

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Se me presentó la ocasión de adquirirlo y no pude resitirme.
Un bonito Zenith que monta un calibre 126

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto com a mi.
 
Claro que me gusta!
Faltaría la foto del calibre pa´ver el estado.La esfera parece restaurada.
Felicitaciones.
 
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=5 width="100%" border=0><TBODY><TR vAlign=top bgColor=#f8c8c8><TD>
Zenith_126_2.jpg
Zenith_126_2-1.jpg

</TD><TD bgColor=#ffd2d2>[SIZE=+1]Zenith 126[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
12''', Dm= 26.75mm, H= 3.85mm
15 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 46h
</TD><TD width="30%">
Remarks
1947-1955, 327000
family:
126 : sub second
126-5: sweep second
126-6: sub second, Incabloc
126-5-6: sweep second, Incabloc
126-P: "Mouvement pincé"
extension B: cam disc regulator

Example, year: signature; shock device
ca. 1950: 3761314, Zenith; Incabloc
(Zenith 126-6)</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Exactamente como el de la foto pero algo más sucio, aunque no mucho más.
Gracias por la aportación Pipo!!
 
hoe lumber, como cazas....:D
 
Hola Lumber, bonito reloj.

Me llama la atención lo de stötsäkrad, parece sueco. ¿Sabes lo que significa?.

Saludos cordiales.
 
esta bonito ese zenith

me gusta la tapa y con lateral te felicito.tablero retocado.
 
Interesante Zenith. Enhorabuena.
Choca esa inscripción en la tapa que no nos deja ver el interior.

Disfrutalo.

Un saludo.
 
Buen reloj Lumber :ok::, aunque sin animo de ofender, el trabajo en la carátula que le hicieron como que .... ummm, ya que en varios puntos hay falta de coincidencia entre los marcadores .
La máquina por otra parte debe estar sensacional , hay uno en HongKong en el que se ve preciosa.

Tambien me intriga lo del stötsäkrad, lo he visto en ese reloj chino, así cómo en dos subastas de cajas Zenith. Será el modelo para Suecia??

salud;-)s
 
  • #10
Buen reloj Lumber :ok::, aunque sin animo de ofender, el trabajo en la carátula que le hicieron como que .... ummm, ya que en varios puntos hay falta de coincidencia entre los marcadores .
La máquina por otra parte debe estar sensacional , hay uno en HongKong en el que se ve preciosa.

Tambien me intriga lo del stötsäkrad, lo he visto en ese reloj chino, así cómo en dos subastas de cajas Zenith. Será el modelo para Suecia??

salud;-)s

La esfera es cierto que no es de lo mejor que he visto, la inscripción de la tapa no tengo ni idea de lo que significa. El reloj viene de Argentina, el calibre es un Zenith 126 y funciona perfectamente. Saludos
 
  • #11
El reloj es muy bonito. ¿que diametro tiene?.
Con este y el que presentaste hace poco ya van dos. Menuda racha.
Saludos.
 
  • #12
He estado investigando y no hay manera. Tal vez haga referencia al balance staff, pero por la época del reloj, sería poco probable. Si averiguo algo, te lo digo.

Saludos cordiales.
 
  • #13
El reloj es muy bonito. ¿que diametro tiene?.
Con este y el que presentaste hace poco ya van dos. Menuda racha.
Saludos.

Tiene 35mm sin contar la corona, el otro lo tengo hace mucho tiempo y me decidí a restaurar la esfera.

La verdad es que simpre me ha gustado tener 2 relojes de la misma marca en mi colección, no se el motivo. ¿os pasa tambien a vosotros? saludos
 
  • #14
A ver si alguien puede resolver el enigma:

enlace roto o perdido




See this at:
lostlink.jpg
| Added on 08/19/06


* Självuppdragande automatverk med 31 juveler * Boett i rostfritt stål 43mm * Boetten belagd med guldfärgad PVD, mycket slitstarkt * Mineralglas * Finisherat 2432 Vostok verk med blånerade delar och svart rotor * Centrumsekund * 24-timmars-indikator... See more
* Självuppdragande automatverk med 31 juveler * Boett i rostfritt stål 43mm * Boetten belagd med guldfärgad PVD, mycket slitstarkt * Mineralglas * Finisherat 2432 Vostok verk med blånerade delar och svart rotor * Centrumsekund * 24-timmars-indikator * Tvåfärgad dag&natt-indikator * 31 timmars gångreserv * Stötsäkrad balans * 10atm vattenskydd * Datumfunktion * Skruvkrona * Glasbaksida * Ingraverat serienummer * Superluminova (självlysande index) * Läderarmband See less
TAGS: enlace roto o perdido


enlace roto o perdido Comments (0)


Add a comment

Saludos cordiales:ok::
 
  • #15
Qué te voy a decir...¡que me encanta! A mí, bueno, sí me gusta tener 2 de la misma marca; o incluso 98757345. Pero otra cosa es que pueda hacerlo (sniff)
 
  • #16
el estado es magnífico. lo has comprado así o lo has restaurado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie