• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Pues os presento al último de la fila:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os gusta ? No sé si me acaba de convencer... me gusta, pero... no sé, no sé...

Salud,
 
Este tipo de reloj marca el estilo de una época (70's). Me parece interesante ya que aparentemente, por las fotos, se encuentra en muy buen estado. Si no tienes el armis original siempre puedes encontrar alguno que encaje con su estilo aunque en alguno mio lo he puesto de caucho negro que le da un toque más actual.
Como siempre es cuestión de gusto personal.
Saludos y que lo disfrutes
 
Doxa de los 70

Hola a todos.
A mi me parece un bellísimo ejemplar de los años 70, y también creo que la maquinaria es ETA, de estas que se ven hoy en modelos muy costosos, y que puede funcionar bien de generación en generación.
Disfrútalo Luis, no siempre se consiguen piezas en tan buena condición.

Una ampliación con tu permiso. Hasta la próxima ...:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

 
Hombre !, gracias Arístides !!!

Ahora ya me va convenciendo más.... :yes:

Salud,
 
Amigo Luis, Como puedes ver estos relojes de los '70 no tienen mucho público, no se bien el porque, el tamaño se ajusta a la moda actual, las máquinas son muchas veces muy buenas, pero las cajas y esferas se ven fuera de las corrientes de la relojeria convencional, quizás cuando se fabricaron fueron un llamamiento Suizo, inmerso en plena crisis del cuarzo y la invasión nipona, hacia el gran público, donde se buscaba el gustar a la gente joven, segmento que poco había trabajado la relojeria Suiza, que muchas veces se limitó a hacer tamaño "Cadete" de sus mismos modelos de catálogo para una juventud, a veces, contestaría, que buscaba romper con casi todo lo establecido.

Hoy hay bastantes aficionados a esa estética relojera, muchas veces en el mismo segmento de edad y que los aprecian un poco por la nostalgía de aquel grato recuerdo de juventud.

Un saludo
 
Buen día foreros; comienzo con que la marca DOXA utilizó en su historia - buenos mecanismo y
todos bien acabados. DOXA volcaba su impronta en cada uno de ellos.

aristides: esteticamente puede gustar o no. Para mi el cuadrante es hermoso y forman con las agujas - un bello reloj.
Esto es lo que destacaba - a la marca DOXA

tant; como usted bién lo dice. Pudo haber sido en esos años que la crísis relojera en Suiza - con la desaparición de cientos de manufacturas y con una DOXA - vaya a saber - quien la dirigía en esos años - nos entregaba estos mediocres ETA - ensamblados en distintos colores
de platinas y puentes - armados con rezagos y que no deja bien parado a lo que nos tenía acostumbrado DOXA - en toda su vida.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Atrás
Arriba Pie