• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último abuelo que me ha llegado

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Al fin lo conseguí, después de mucho tiempo buscando (gracias LuisG). Acaba de llegar mi Aquastar Regate, diseñado y pensado para medir las salidas de los barcos en las regatas, cada cinco minutos. Apretando el botón de abajo, se ponen en rojo los cinco círculos del dial, cada uno de los cuales representa un minuto, y se van poniendo en blanco a medida que transcurren esos cinco minutos. Me encanta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades amigo Juan por tan escaso Aquastar, muy bonito. Ya solo falta que te compres el yate y nos invites a la botadura. jajajajaja

En serio, muy bonito y un modelo muy buscado por coleccionistas, además viniendo del amigo Luis, seguro que esta perfecto.

Un abrazo
Fernando
 
Última edición:
Hola,

Magnífico reloj, y muy curioso lo que explicas acerca de la función de los circulitos para controlar las regatas de vela... :flirt:

¿Alguien sabe el periodo de fabricación de estos modelos? Gracias.

Saludos :ok::
 
Hola,

Magnífico reloj, y muy curioso lo que explicas acerca de la función de los circulitos para controlar las regatas de vela... :flirt:

¿Alguien sabe el periodo de fabricación de estos modelos? Gracias.

Saludos :ok::

Existe un Bvlgari actual muy similar.
 
Ostras.....que bonito, Asterix. Se le ve en un estado magnifico.
Que lo disfrutes mucho.
Saludos,
Tony
 
HOLA ASTERIX: FELICITACIONES¡¡Un reloj muy buscado y aqui en Argentina muy dificil de conseguir.WECKER creo que es de la decada del 60,si me equivoco que los Amigos Foreros me corrijan.
Un ABRAZO.
 
Magnifico reloj, lo vi en directo... una pieza super codiciada... mi mas sincera enhorabuena
 
Buenas noches; Aquastar Regata sale a la luz en 1966 tienes un enlace super interesante aqui ;

lostlink.jpg


Un cartel de los años 70


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
bella pieza y como buen recaudo el conocimiento y la mano de LUISG
 
  • #10
maravillosa pieza
 
  • #11
Ese reloj es uno de mis fetiches. Me encanta. Enhorabuena
 
  • #12
una muy buena y rara adquisicion , disfrutalo
 
  • #13
Que maravilla de Aquastar, es un reloj codiciado por muchos, felicidades
 
  • #14
...nunca había visto nada parecido...impresionante...esas son las complicaciones que me gustan en los relojes...enhorabuena...gran adquisición.
saludos
 
  • #15
Asterix, tienes un reloj tan bonito como original, me encanta.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Bonita pieza, en excelente estado se ve! Un reloj muy poco visto, que debe dar mucha satisfaccion llevar en el pulso!
Que lo disfrutes! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #17
Buenos Días Amigos,

Precioso Tocayo Juan. Realmente bonito, un reloj muy buscado y en un estado NOS. Yo lo he visto con el Lemania 1345, desconozco si se fabricó con otros calibres. Edito, porque después de una pasada por la web que recomienda Fernando he visto que se lanzó con otros calibres. Muy bonitos estos relojes.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie