• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimas adquisiciones

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!, este domingo traje del rastro dos relojitos que me gustaron especialmente, uno es un pequeño Cauny diver de mujer y el otro un Radiant de caballero pero de medida no muy grande, no obstante como tiene esa forma de tonel que tanto me gusta me lo traje para casa. El Cauny no se que calibre tiene ya que no fuí capaz a quitarle la tapa , en cambio el Radiant lleva una precisa y preciosa maquina ETA 2522. Aquí os dejo una pocas fotos de las piezas, espero que os gusten...
DSC_3126.jpg
DSC_3103.jpg
DSC_3092-1.jpg
DSC_3099-1.jpg
 
pinon es un no parar, dos piezas más, bien interesantes, para ampliar tus cajas. Enhorabuena.
 
Que bonita pieza el radiant! El otro con su tropic tiene su gracia
Gracias por compartir
 
Suer felicitaciones por esta nueva adquisición. A mi me encanta por sobre todo el Radiant; !Radiante como su nombre! y hermoso. Saludos.
 
Estupendos, el Radiant muy elegante.


Enviado desde Vigo (España)
 
Gracias por vuestras opiniones compañeros!, ya veo que gana por goleada el Radiant, si puedo mañana le haré una foto con otro radiante hermano suyo que no había presentado. Un saludo a todos!:bye:
 
Sí que el Radiant es muy bonito, pero para mi gusto el Cauny no se queda a la zaga. Tal vez influya mi inclinación por los diver, pero me gusta mucho y creo que queda precioso en esa muñeca. Me encantan los dos :ok::
 
Gracias Abde!, me imaginaba que te iba a gustar mas el Cauny jajaja, la verdad es que es muy bonito y te puedo asegurar que funciona estupendamente, es muy curioso que ponga eso de 21 atmos, no diez ni veinte, 21:hmm:
 
¿A que no sabes cuál me gusta más?
Te dejaré en la falsa incertidumbre, pero te felicito por los dos.
 
  • #10
Jajaja dejame pensar...ummmh...me da que el Cauny no va a ser. Realmente aunque el Radiant sea un modelo sesentero, sus forma atonelada le da un aire a aquellos relojes de los años treinta que tanto nos gustan, no me equivoco, verdad?;-)
 
  • #11
Preciosos los dos, enhorabuena :clap:

Saludos
 
  • #12
Me gustan los dos....pero el Cauny especialmente, son tan escasos los diver de mujer, que me llaman mucho la atención.
El Radiant con una linea preciosa y tamaño unisex [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
 
  • #13
Los dos me encantan ...enhorabuena:clap:
 
  • #14
Gracias Firefly y Cantabruca!, el Radiant es unisex...ahora, pero en su época era de un tamaño normal, más bien de hombre,lo llevo puesto ahora mismo y tan contento, además tiene un buen ancho de correa lo que lo hace más "ponible "en mi muñeca., saludos!
 
  • #15
Ese Radiant cuadrondo (abde dixit) es una preciosidad. Sólo necesita adecentarlo para lucir en todo su esplendor. Y esa fecha entra las 4 y las 5 me deja siempre pillado.
 
Última edición:
  • #16
Gracias Casina!, si, aun tengo que mejorar el plexi un poco más, aunque tiene una pequeña raja y eso no hay quien lo arregle, ayer fui al relojero para cambiar el plexi y me dijo que hacía años que no tenía plexis con esa forma "cuadronda", intentaré limpiar un poquito la esfera pero sin insistir demasiado. Y también me llamó la atención el calendario a las "cuacinco", lo hace más original :bye:
 
  • #17
"Cuacinco" :laughing1: :laughing1:. Esto es la RAER (Real Academia Española Relojera)
 
  • #18
Los dos me encantan ...enhorabuena:clap:

Gracias Unicoru!, a ver si puedo esta tarde hacer una foto de familia con mis Radiant, una marca que me gusta particularmente. Un saludo!
 
  • #19
Se ven muy guapos los dos, hiciste muy buena compra....;-)
 
  • #20
Ese cauny es una delicia

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #21
Se ven muy guapos los dos, hiciste muy buena compra....;-)


Gracias Luis!, y tenías tu razón, mejor con pasta de dientes, aún así tengo que seguir limpiandolo un poco más. :ok::
 
  • #22
Ese cauny es una delicia

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hola DJ!, la verdad es que el pequeñín tiene un encanto especial, una pena que no mida un poco más, pero ya fue estrenado felizmente en muñeca femenina, así que no me quejo. Un saludo!
 
  • #23
Me gustan los dos ,peros ese Radiant esta de ponerse . Te felicito
 
  • #24
Preciosos ambos, me ha gustado mucho el diver

Un abrazo
 
  • #25
Gracias Fiegel y Eucratides por vuestras opiniones!, aquí os dejo el atonelado con sus hermanos...
DSC_3144.jpg
DSC_3139.jpg
.Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie