• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la ultima caza

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
esto es lo que me traje del mercadillo en la ultima visita.

20140829_110112_Small.jpg
20140829_110139_Small.jpgcon fondo visto. Lo único que le he podido hacer ha sido que tenia tornillos sueltos, se veían desde fuera, y se los volví a colocar.
20140824_201245_Small.jpg
el citizen debe de estar sucio porque funciona pero se para. A partir del lunes al relojero a que o limpie.
y el orient funciona a las mil maravillas no se ha parado desde que llego.
El cristal he hecho lo que he podido ha quedado así:
20140829_110415_Small.jpg20140829_110445_Small.jpg
la cadena que le he puesto es de un casio que me dio por pillar a ver si podía rescatar y me lo he cargado, bueno me costo un euro.
La tapa es a presión pero tiene dos lengüetas donde se pone la correa, había que apretar para adentro y después ya se podía sacar con la navaja, es la primera vez que lo he visto pero siempre se aprende algo.


venia el citizen con su cadena o armis original (creo) pero solo tiene un end-link creo que se llaman si no corregidme, lo mismo el lunes a ve si el relojero tiene uno.

20140829_113914_Small.jpg20140829_113925_Small.jpg20140829_113937_Small.jpg



Citizen se me resistía a entrar el tercero pero por fin tengo el trió de ases:

citizen azul_Small.jpgcitizen blanco_Small.jpg20140829_110112_Small.jpg
Los tres juntos: 20140829_113844_Small.jpg





Y ahora una curiosidad, la semana pasada me dio por entrar en una casa de segunda mano en el centro de Valencia, no voy a decir el nombre y me encontré con un citizen en el mostrador-expositor y le hice una foto.
IMG_20140819_110601_Small.jpg
A lo que iba ¿no se han pasado de precio? 79 pavos. lo que me revienta es que igual al dueño anterior le habrán dado 10 o 15 euros si es que no ha sido menos.
Esto es una reflexión mía.
Ea ya os he echado el rollo, lo de siempre las fotos ya irán saliendo mejor y gracias por llegar hasta aquí.
 
Por lo que veo, la caza se te da muy bien.;-) Pues las piezas son de calidad (como la piel de cocodrilo ):pardon:
Veo que te gustan las buenas piezas.
Saludos compañeros.:ok::

Cram.-
 
Buenos días. ecirte primero que el Citizen me gustó mucho,con una limpiadita quedará como nuevo. Y en cuanto a la pasada con el precio... pues, está en tí no comprarlo; y que ninguna persona lo haga. Yo creo que las cosas tiene el precio de lo que están dispuestos a pagar por ella...
 
Hola , interesante el bisel ,tiene 12 lados no? dodecágono , me gusto , ahora ese de esfera azul ,,:drool::drool: bien años 70 muy lindo ,y es Citizen.
Saludos Ricardo
 
Hola Bass!, buenas piezas que con unos pocos mimos podras lucir como se merecen. En cuanto al Citizen de la tienda que todos sabemos cual es pues es normal que ocurra lo que tu dices, si nadie lo compra ellos iran bajando el precio, pero siempre saldrán ganando ya que no suelen pagar muy bien por las cosas que llevas, teniendo los relojes que tienes puedes estar entretenido con ellos y mas que satisfecho sin tener que pagar por otro reloj similar.
Un saludo!
 
Buena caza, compañero. Ya sois varios los duchos en estas lides, nos deberemos plantear un COMANDO de CAZADORES por aquí. A ver quien encuentra la pieza más exclusiva. Saludos.:ok::.
 
Hola buena caza!!!!!un saludo
 
La trasera es preciosa.

Saludos
 
creo que me gusta mas la caza que el llevarlos, eso de regatear. empezar el tio con 15 euros y dejarlo en 5 por ejemplo es la ostia con perdón.
Y la super correa hasta que no vea lo del armis y se limpie le pongo algo para que no este desnudo no me gusta verlos sin nada.
 
  • #10
yo no voy a comprarlo. Me llamo la atención por el precio, no se 40 0 45 euros lo habría visto mas racional.
 
  • #11
Buen resultado, esas piezas valen la pena, referido al precio de los relojes te comento que no es solo en tu país, en mi país parece que todo el mundo cree que tiene para la venta los relojes de breget, y lo precios por cada esperpento son una locura , ya ni por las paginas de compras me paseo, lo que ahora estoy haciendo es cuando se puede es truequear
 
  • #12
Si no es mucho preguntar, en Valencia donde encontráis vintages? Plaza redonda?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie