• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima aquisicion

  • Iniciador del hilo gop76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gop76

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, amigos foreros,

Os presento mi ultima aquisición:

Universal Geneve Uni-Compax, Ref:42202:

20160905_144953.jpg
 
Qué barbaridad. Ya cuando has puesto "última adquisición", conociendo tus relojes me he echado a temblar... no es para menos.
 
8o:drool: :worshippy:. Sin palabras!!!
 
Impresionante, compañero!.:clap:
 
Magnifico :clap::worshippy: Pieza de colección con una preciosa esfera.
Enhorabuena por esa pieza.
 
¡¡¡TREMENDO PELUCO!!! :ok::
 
Bestial !!!!

Se merece presentación en condiciones..... Más fotos :drool::dribble:
 
Esto es un "sinvivir". No paráis de presentar piezas preciosas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
que bonito este universal! que lo disfrutes!
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras amables palabras.

Estoy casi, casi apretando el gatillo por otro UG. Una rareza que os mostraré cuando, y si, lo haga...
 
  • #13
Buen reloj , pero ... más datos , fotos , movimiento . . . :popcorn:
 
  • #14
Preciso, tiene la patina justa para mi gusto, se le ven los años pero bien llevados.

Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Precioso, enhorabuena!!!
 
  • #16
8o8o Ojiplatico me has dejado, que belleza de reloj, enhorabuena por esa gran pieza.:clap:
 
  • #17
Cojonudo, es un 36mm?
 
  • #18
Bonito, bonito!


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #19
Apoyo la propuesta, compañero currate un hilo como Dios manda que el reloj lo merece!!!:ok::
 
  • #20
Buenísima elección 👍
Uf, que será el nuevo objetivo? En ascuas quedamos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #21
Madre mía qué bellezón :drool::drool::drool::drool::drool: Te agradezco que lo hayas compartido con todos, pero me sumo a quienes piden muuuuuchas más fotos de esta preciosidad. Por favor, por supuesto :innocent:

Ándate con ojo no vaya a ser que te lo vea nuestro querido guardabosques vilobi, que me parece que no lo tiene en su colección, y probablemente lo secuestraría gustoso para su geriátrico :yes: Aunque pensándolo bien, también debería prevenirte de nuestro chileno favorito que pronto andará de tour por la península y seguro que se lo llevaría encantado de souvenir de su viaje :cool1:

Enhorabuena por el Unicompax, y ojalá dispares y abatas la otra pieza que comentas; suena prometedor :popcorn:
 
  • #22
Eso no es una adquisición, eso es un tesoro en toda regla!! Qué maravilla!! Felicidades y gracias por compartir.
 
  • #23
IMPRESIONANTE RELOJ COMPAÑERO¡¡¡¡ CON UN CALIBRE QUE ES UNA DELICIA¡¡¡
FELICITACIONES¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #24
Precioso!! que lo disfrutes!!
 
  • #25
que reloj !!!!
enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie