• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ulisse Nardin

  • Iniciador del hilo DayDreaming
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDreaming

Novat@
Sin verificar
Hola buenos dias, pongo fotos de un UN de dama ya que desconozco el calibre, necesitaria que alguien pueda informarme lo que sepa de esta calibre en particular por favor.

Muchas Gracias
 
Buen día day; este bello Ulyss Nardín fué construído sobre una máquina en blanco (ebauches) de la manufactura Peseux y su calibre es P140. Calculo circa 1950.
Sr. este reloj como todos sabemos se está rematando en M.L. SUERTE. gracias, Luis desde Argentina.
 
yo no lo sé!::bash::

que es M.L. SUERTE?::Dbt::::Dbt::

Y gracias por la información,D.Luis!:clap:

Buen día day; este bello Ulyss Nardín fué construído sobre una máquina en blanco (ebauches) de la manufactura Peseux y su calibre es P140. Calculo circa 1950.
Sr. este reloj como todos sabemos se está rematando en M.L. SUERTE. gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día cabanillas; Es un lugar de remates como Ebay. Se llama Mercado Libre y este reloj Ulysse de dama está publicado y vence hoy. Gracias, Luis desde Argentina.
 
aaahhh,no conocía ese portal! gracias!

yo creía que estabas imitando al personaje de "pepe gafez",un clon del cantante canario José Velez,que siempre acababa sus intervenciones diciendo "QUE MALA SUEEEERTE",ataviado con una chaqueta amarilla cinco tallas mas grandes de la suya y con unas inmensas gafas amarillas!
(pepe gafez,no el sr.velez,evidentemente!)

Buen día cabanillas; Es un lugar de remates como Ebay. Se llama Mercado Libre y este reloj Ulysse de dama está publicado y vence hoy. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie