• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor oyster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Ragnotti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ragnotti

Ragnotti

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con una correa de Bisonte que creo le queda muy bien, un poco justa pero muy bien!! A ver qué os parece:D
También con un hermano más joven y crecido
image.jpgimage.jpgimage.jpg
un saludo!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,6 KB · Visitas: 112
Para mi gusto ¡está precioso! Luce un montón con el contraste que le aportan esos pantalones. Lo único, ten cuidado, no vaya a ser que al ir tan justo se te salte un pasador al hacer el juego de muñeca y te dé un disgusto...

Ah, y el hermano joven y fuerte es guapetón, pero ni de lejos tiene, para mí, el atractivo y la belleza del veterano con el emblema de la flor :cool1:
 
No le queda nada mal, como a todo lo nuevo le falta "sobe".
 
Perdoname pero yo para tudor y rolex soy del armis a muerte, no me gustan con correa, manías mias un abrazo
 
A la Americana.
 
Falta verlo en la muñeca .... Así en la mesa parece un poco atrevido ... Una foto con el puesto?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
El color me parece original y atrevido, quizás para un rato, bien. Lo suyo es, EMHO, una correa de piel negra o un armis. Ese dial con la rosa es una preciosidad. Saludos.:ok::.
 
Lo cierto es que el reloj lo lleva mi pareja, por eso la correa en ese color más atrevido,,,:flirt:image.jpg


gracias por los comentarios
un saludo!
 
si loveo un poco veraniego pero cuando te canses ya sabes...
 
  • #10
No me parece mal, pero me gusta más cómo le queda una de cocodrilo negra, mira, una fotuca del mío


uploadfromtaptalk1410511570269.jpg
 
  • #11
Creo que la tuya le que da de coña ( me gusta ):ok::

Cram.-
 
  • #13
Algo estridente,pero me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie