• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TUDOR, nuevo trofeo

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Amigos del foro: como siempre en una de mis salidas de caceria, este domingo en la feria de anticuarios de Mar del Plata me encontre de frente con la tentación, y bueno mano en el bolsillo y un nuevo compañerito para los demas relojes de la colección, un Tudor automático en inigualable estado de presentación y funcionamiento, a ver que les parece: es de la década del 50 calculo pues no tiene el escudo, sino la flor que ponia en la esfera Tudor en esa época, claro esta con malla de cuero, pero por lo que vi en varios sitios de la web, solian venir asi, este no es el caso pues se le notan las marcas debajo del asa que alguna vez tuvo malla metalica, o lo usaron con una metalica.:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso Tudor, nostromo...
Y en un estado admirable, que lo disfrutes!
Saludos
 
Hola Nostromo, muy interesante Tudor y en un estado impecable.
Que lo disfrutes con salud y enhorabuena.
Tengo debilidad por esta marca.
Un saludo a todos.
 
Te felicito Marco por la pieza, la "flor" esa que mencionas es la rosa de la dinastía inglesa de los Tudor.
Un cordial saludo.
 
Enhorabuena :ok::

Un clásico ;-)
 
Buen día y felicitaciones nostromo; le comento que los movimientos que utilizó Tudor
fueron calibres Eta 2390 - 2452 - 2472 cal. y otros calibres Eta. Un poco mas adelante, Rolex contruyó algunos mecanismo propio para ser utilizado en el Tudor.
La casa Rolex Central cada tanto envía a comprar a mí taller algún repuesto del Tudor. Por supuesto, de estos ETA. Marco, el día que me visite le voy a mostrar uno de esos mecanismo propio del Tudor. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Precioso tudor,y como bien dices,impecable!8o

Y no debe de estar mal de tamaño....
Cuanto mide?
 
Sr. Nostromo: Lindo reloj, se lo ve todo original, te refelicito!!!!!
 
Don Marco:
Felicitaciones por ese hermoso vintage....se ve de un buen diametro, muy bien conservado, distinguido......en sintesis.....un vintage barbaro.
A disfrutarlo
SALUDOS, SUERTE
 
  • #10
Hola, nostromo, estupendo reloj, y sumamente buena tu cacería, que lo disfrutes y gracias por compartirlo con nosotros......
 
  • #11
Gracias a todos como siempre alentando nuestra pasión. Si tiene algun dato sobre como averiguar fechas de fabricacion y lo referido a Tudor, se los agradecere, no fui muy aficionado a coleccionar Rolex o Tudor asi que mucho no conozco. Slds.
 
  • #12
Bueno...
Casi parece que se le calló a alguien al salir de la relojería donde lo compró.
!parece nuevo!
felicidades..
 
  • #13
Hola Marco: ¡Felictaciones, has cazado un muy bonito ejemplar! Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #14
Precioso, y además se ve en un estado buenisimo.

Vamos un maravilla, que lo disfrutes
 
  • #16
Precioso reloj!!!!! y espectacular el estado de conservación.
No sabía que en MDQ había una feria de anticuarios..... Soy un enamorado de esa ciudad y me estaba perdiendo de pasear por allí. Dónde está???
 
  • #17
He visto Tudor con calibre AS.

Precioso el reloj.

Manuel
 
  • #18
Para que te ubiques, Av. Luro y 20 de setiembre, Plaza Rocha, los fines de semana y feriados. Son solo dos cuadras y no siempre es facil encontrar relojes, personamente voy todos los fines de semana es la unica manera de localizar algo interesante. Slds.
 
  • #19
Alguien sabe donde puedo averiguar datos y fecha de fabricación por los numeros que tiene el reloj.Gracias.
 
  • #20
Ya andaremos por ahí. Gracias por el dato. Saludos.
 
  • #21
Repito la pregunta: Alguien sabe de un sitio en la WEB donde puedo averiguar datos y fecha de fabricación por los numeros que tiene el reloj.Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie