• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Monte Carlo Cronografo, por que tan Caro?

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, de vez en cuando guardo relojes en subasta por Ebay para darme una idea de los precios, Salio este Tudor abriendo en $ 99 dolares, dije, si no termina muy caro tal vez me anime, pero a este precio, dios mio, Perdonen mi ignorancia pero que tiene de especial.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Virgen santa!! La madre lo p....!! El reloj es precioso y en un estado casi near mint que dirían los anglosajones, pero ese precio... Y encima en subasta... A alguien se le ha ido la pinza, este acaba al precio de un Daytona, que barbaridad!
 
Última edición:
Buen día Phasar66; parece ser un Valjoux 7734 y es un reloj chrono que no cuesta mucho sí tuviera otras marca. Con esta marca puede salir un poco mas caro. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Són bastante más caros que los Daytonas actuales, se hicieron en tiradas muy cortas y són muy apreciados por los coleccionistas, de todos modos ese que nos enseñas en ebay es más falso que el beso de Judas, ya lo había visto hace días y no entiendo cómo se puede pujar por semejante fake, lo normal es que si pujas por un Montecarlo es que por lo menos sepas un poco por donde van los tiros, lo siento por el que gane la puja pues se la van a meter doblada.
 
Siempre me gusto ese reloj, muy poco visto, pero muuuuy caro.....
 
Me dejas alucinado con lo de que es un fake.

Si el comprador no lo descubre menudo timo, supongo que los 14 días de posibilidad de devolución serán reales pero acojonado estoy con Ebay y sus relojes. Uf! , menudos sudores.



Són bastante más caros que los Daytonas actuales, se hicieron en tiradas muy cortas y són muy apreciados por los coleccionistas, de todos modos ese que nos enseñas en ebay es más falso que el beso de Judas, ya lo había visto hace días y no entiendo cómo se puede pujar por semejante fake, lo normal es que si pujas por un Montecarlo es que por lo menos sepas un poco por donde van los tiros, lo siento por el que gane la puja pues se la van a meter doblada.
 
Fake , cómo que me llamo Rafa.
 
Si fuera original no valdría tanto, el caso es que nunca he visto uno de cerca, es caro por su rareza y porque es precioso el jodio, un abrazo Reca
 
  • #10
Si fuera original no valdría tanto, el caso es que nunca he visto uno de cerca, es caro por su rareza y porque es precioso el jodio, un abrazo Reca

Valen bastante más de lo piden en ese anuncio amigo.
Saludos
 
  • #11
No puedo creerme que sea un fake y la gente haya pujado alegremente por esas cantidades.
 
  • #12
No puedo creerme que sea un fake y la gente haya pujado alegremente por esas cantidades.

Pon en google Tudor 7149 y tú mismo te darás cuenta de las diferencias , por ejemplo las agujas de los cronos, la caja del reloj, el guardacoronas etc,etc,etc.
 
  • #13
Pon en google Tudor 7149 y tú mismo te darás cuenta de las diferencias , por ejemplo las agujas de los cronos, la caja del reloj, el guardacoronas etc,etc,etc.
Si, si no dudo en absoluto de lo que has dicho, lo que no puedo creerme es que siendo así haya gente que alegremente por cifras tan altas sin cerciorarse...
 
  • #14
Ya lo he comentado antes, yo tampoco, pero no me extrañaria que tuviera unos cuantos amigos engordando la cifra a ver si pica alguien.
 
  • #15
Ya lo he comentado antes, yo tampoco, pero no me extrañaria que tuviera unos cuantos amigos engordando la cifra a ver si pica alguien.
Esa es la peor parte de la jungla de la bahía, que sí a algún ingenuo caprichoso con posibles y con ganas de un jugetito caro se la cuelen atravesada, serán sus hijos dentro de 40 años, por decir algo, a los que les de la risa nerviosa al ver lo tonto que era su progenitor.
 
  • #16
Me he fijado... y es raro....
 
  • #17
Hola compañeros, de vez en cuando guardo relojes en subasta por Ebay para darme una idea de los precios, Salio este Tudor abriendo en $ 99 dolares, dije, si no termina muy caro tal vez me anime, pero a este precio, dios mio, Perdonen mi ignorancia pero que tiene de especial.
lostlink.jpg

Estoy totalmente con los compañeros que los han señalado. Este reloj es un compendio de piezas falsas. La mayor prueba es el precio que alcanzó, que es considerablemente más bajo que lo que vale uno auténtico.

La esfera está toda mal, combinando elementos de dos generaciones de Montecarlos (7031 y 7159). El color azul con los índices tipo homeplate, las agujas no corresponden, el bisel grita fake a kilómetros, ese pegote de cyclops que para colmo han puesto vertical... La tapa trasera, los pulsadores, vamos, hasta la caja es falsa. Por no decir el movimiento, esos puentes no eran así ni de broma.

Un buen 7031 puede valer cerca de 20.000 dólares y si es el de esfera negra mucho más. ¿Qué hace especial a este reloj? Su diseño setentero ha calado mucho en los coleccionistas, se hicieron relativamente pocos y se conservan menos aún en estado original. Es un reloj que en 1970 medía 40mm y llevaba protectores de corona, mucho antes de que su "hermano mayor", el Daytona, adoptara estas características.

Aquí una foto de uno original (foto Antiquorum):

Tudor-7031-Monte-Carlo-edit.jpg

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie