• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triunfador

Estado
Hilo cerrado
N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha llegado a mis manos fotos de este reloj, heredado por un familiar. El reloj me parece muy bonito, el movimiento parece un ETA suizo ¿pero algún compañero podría informarme de algo más sobre esta marca o este modelo? Gracias.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena!! El reloj es precioso. Parece una eta 853 aunque no es la configuración habitual de los puentes. Pero por el volante, creo q si. Le aconsejo una buena revisión y una correa de piel y tendrá reloj por 100 años más!!!
 
Buen día nomos; es correcto lo que dice el amigo vodevil - es un ETA 853. Ocurre que ETA -
fabricaba movimientos para todas las marcas y cada una podía pedir que los movimientos cuenten con distintas formas de puentes. Eterna se caracterizaba a otros tipos de cortes y luego de adquirirlos a ETA - ella le volcaba su impronta. Así lo hizo Ulyse Nardin - GP y cientos de marcas más. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias por la información de Vodevil y de don Luis. Ya no queda duda sobre el movimiento. En cuanto a la marca, y dado su nombre, supongo que sería española y que, como suponen los hilos anteriores, compraban el movimiento a ETA.
 
felicitaciones bella pieza............
 
Felicidades.....por tan bella esfera, y de la máquina ni que hablar.....
Como bien ha recordado el colega Golipo,....muy parecido al mío.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Muy bonita la carátula y las asas , y el conjunto en general


Enhorabuena y a disfrutarlo!!


Kingmatic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie