• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tripas del certina

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Que está en plena forma, el tío. Ya veremos si termina igual para el futuro .......

20141213_0369.jpg 20141213_0370.jpg 20141213_0371.jpg 20141213_0372.jpg

Ya está desmontado y esperando a tener tiempo para lavar y planchar, je,je,je. Fijaros la cantidad de mugre amarilla y verde que hay alrededor de las juntas de bisel y tapa.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
¡Qué alegría! La caja y el plexi están machacados, pero han preservado la esfera y el calibre de maravilla, que al final es lo más importante y lo que tiene peor arreglo, creo yo. Vaya joyita más guapa te has agenciado...
 
ya empieza a verse el resultado, por cierto como elimanas esa mugre , que producto usas?
 
Ja,ja,ja, ...... ¿Caja machacada .....? ¿Cual caja .......?

Hombre, algunos "arañacillos" si tiene pero ......... ya quisieran todas las cajas cromadas estar así. Sólo es cuestión de agua caliente, jabón de las manos, un tiempo en remojo y un cepillo de dientes usado (y ya abandonado de su uso habitual, je,je,je):

20141213_0373.jpg 20141213_0374.jpg caja.jpg 20141213_0376.jpg

Saludos.
 
Impresionante el buen estado de la esfera!, espero con ansia ver el resultado final con plexi incluido, menuda pieza!:ok::
 
Es una pieza espectacular en un estado óptimo para recuperar.
Va a quedar perfecto.

Cruzando el río Mara
 
Qué suerte!! con lo que me había encandilado la esfera y qué bien se ve sin ese plexy del mal, que cubría su belleza!!
Me encanta esa caza tuya...muuy bonito.
 
No estaba equivocado la primera vez que lo vi, impresionante esfera, felicidades de nuevo.
 
Hola Casiná, con un niquelao a la caja, lo dejas, eso Niquelao.
El calibre una maravilla y la esfera está sublime.
Menuda pieza.
Un saludo,

Tony
 
  • #10
Pues ya ha salido otra pega más. Si es que esto de comprar cosas usadas .......

La cuerda se salta. Ya está limpio y funciona pero no le puedo dar más que dos vueltas y media a la corona, así que no sé como ira de afinado. Bueno, pues todo se andará.
 
  • #11
...Sólo es cuestión de agua caliente, jabón de las manos, un tiempo en remojo y un cepillo de dientes usado (y ya abandonado de su uso habitual, je,je,je):

Ver el archivos adjunto 247599 Ver el archivos adjunto 247600 Ver el archivos adjunto 247601 Ver el archivos adjunto 247602

Saludos.

8o¿Así te ha quedado solo con agua y jabón? Había pensado que era óxido o algo que solo se arreglaría con un nuevo cromado. Casiná, ya lo sabía pero me reafirmo: eres un fenómeno!! :ok::
 
  • #12
Ja,ja,ja, ...... ¿Caja machacada .....? ¿Cual caja .......?

Hombre, algunos "arañacillos" si tiene pero ......... ya quisieran todas las cajas cromadas estar así. Sólo es cuestión de agua caliente, jabón de las manos, un tiempo en remojo y un cepillo de dientes usado (y ya abandonado de su uso habitual, je,je,je):

Ver el archivos adjunto 247599 Ver el archivos adjunto 247600 Ver el archivos adjunto 247601 Ver el archivos adjunto 247602

Saludos.
Fantástico.
No hubiera dado un penique por que esa caja acabara con tan buen aspecto con un simple lavado.

Enhorabuena ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie