• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de Longines vintage

  • Iniciador del hilo antonio1989
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonio1989

antonio1989

Forer@ Senior
Sin verificar
:bye: Os presento este trio que tengo y me encanta de la marca longines, el primero empezando por la izquierda es un longines 30Z de 1949 que está a falta de restaurar. El segundo (mi preferido) es un longines de carga manual de 1927 todo de oro, y el tercero un longines admiral de carga automatica. ¿Que os parecen? :drool:
 
Última edición:
Muy bonitos Antonio, tres Longines con estilos muy diferentes entre si, personalmente, y coincido contigo, me gusta mas el del medio, pero por mucho oro que sea yo le pondria una correa de piel. Y que es lo que le pasa al de la izquierda para que lo tengas que restaurar?, a simple vista se ve muy bien, quizá un cambio de plexi, pero nada mas, a disfrutarlos con salud, un saludo!.
 
Gracias por tu aportacion pinon, pues si te digo la verdad la milanesa que lleva me gusta muchisimo, y en cuanto al 30Z necesita un plexi nuevo, una tapa trasera que se perdio(pondre un plexi ajustado), el eje de volante, la cuerda, correa y un pulido. Un saludo y gracias otra vez.
 
ME PARECEN PRECIOSOS!!!! TRES PIEZAS DE GRAN FACTURA.
TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
Un ABRAZO.
 
Buen día antonio; debe haber un error porque creo que el 30Z no existe y menos antes de los años 50. El Longines 30L salió allá por mediados de los 50.

Los 3 Longines son muy lindos y yo también elijo el del medio.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
hola ELRELOJ! Disculpame tienes razon, en realidad es un 12.68Z. Gracias por decirmelo.
 
Toda una colección de vintages Longines, muy bonitos.
 
Excelente familia, para todos los gustos, por supuesto comparto tu gusto, el preferido sin duda el rectangular. Felicitaciones. Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie