• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trio de certinas

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, esta mañana visite un mercadillo cerca de mi ciudad y esto es lo que me traje.

2016-06-18 15.21.09.jpg

2016-06-18 15.21.18.jpg

2016-06-18 15.22.32.jpg

2016-06-18 15.24.52.jpg

Espero que os gusten, un saludo.
 
me alegro por ti. Los tres son muy bonitos. En verdad te digo que los manzanos leridanos no dan esta variedad de frutos que por lo visto si dan los manzanos asturianos. Nunca he visto en ningún mercadillo "rastro" catalán tres Certinas juntos, ni dos.
 
Precioso trio , felicidades !!
 
Madremia que estupendo botin el de hoy :dribble::dribble:me gustan los 3, pero el dorado de numeros arabes, me encanta:clap:
Seguro que Pinon se alegrara por ti....pero sufrirá por no haber ido él :yes:.....y yo también:whist::
 
Como lo sabes........jejejeje
 
Hola Francisco, el sábado pasado estuve en Barcelona en un mercadillo cerca de la catedral y tenían muchos vintages chulos, solo que los precios no me convencieron.

Un saludo.
 
si lo conozco. Están más bién destinados a turistas extranjeros. Son habituales y ya ni voy por los precios. No son rastros tal como si lo es Els Encants. La mayoríoa de ellos tienen tienda de viejo en Barcelona o provincia.
 
Tres Certinas....mercadillo...cerca de Gijón, cuando se entere Álvaro le da un ataque...:laughing1:
 
  • #10
Vas a tener que ponértelos como en la última foto... y yo pienso que tengo muchos. Muy buen hallazgo, me gusta particularmente el elegante de caja de acero, con esa combinación con los índices y agujas en oro que cada vez me gusta más.
 
  • #11
Fantástico trio, que peligro tienes no dejas ni uno
 
  • #12
si lo conozco. Están más bién destinados a turistas extranjeros. Son habituales y ya ni voy por los precios. No son rastros tal como si lo es Els Encants. La mayoríoa de ellos tienen tienda de viejo en Barcelona o provincia.

ostras! Pues justo de ahí, saqué yo mi Tissot vintage... Quieres decir que son caros por lo que ofecen? O que estan en su precio pero son precios elevados? Como soy novata... No tengo ni idea de los precios de los relojes vintage :hmm:
 
  • #13
Gran pesca, querido. El doradito me atrae mucho.
Saludos.
 
  • #14
:dribble::dribble::dribble:mañana no vendrás al rastro de aquí y me compraré todos los Omegas que vea y todos los Zenith y todos los Jaeger y todos los Omegas y..y..había dicho que voy a arrasar con todos los Omegas que vea?, jolines...abusón::blush::. Menuda máquina lleva ese Argonaut!!!:clap::clap:
 
  • #15
ostras! Pues justo de ahí, saqué yo mi Tissot vintage... Quieres decir que son caros por lo que ofecen? O que estan en su precio pero son precios elevados? Como soy novata... No tengo ni idea de los precios de los relojes vintage :hmm:
Hombre no son baratos, en algunos casos pueden costar 10 veces menos en un mercadillo de aquí, en otras no hay tanta diferencia.
 
  • #16
Hola Alvaro , mañana si que voy un ratito......:D
 
  • #17
Jo, vaya trío, pirata :clap::clap::clap::clap:¿En ese estado los has encontrado o los apañado tú un poco? Es que están fantásticos los tres :worshippy: El cuadrondo Argonaut con el punto de mira y ese corazón está de escándalo, pero es que los dos de vestir son una delicia :drool: El de la numeración completa es precioso, y el de los índices un bellezón de cuidado.

Enhorabuena por la captura y gracias por compartirla :friends:

:dribble::dribble::dribble:mañana no vendrás al rastro de aquí y me compraré todos los Omegas que vea y todos los Zenith y todos los Jaeger y todos los Omegas y..y..había dicho que voy a arrasar con todos los Omegas que vea?, jolines...abusón::blush::. Menuda máquina lleva ese Argonaut!!!:clap::clap:

jajajajaja, harás muy bien, por acarapa-Certinas. Si te soy sincera, ha sido ver el título del hilo y pensar en ti, jajajaja. Por si no se te ha ocurrido la maldad, creo que deberías acaparar todos los Omega que te encuentres, para que rabie ayuc :laughing1:
 
  • #18
Llevaba tiempo advirtiendo sobre la esquilmación sistemática de diversos atolones a lo largo de la geografía patria y sólo faltó que en el hilo de casiná sobre la recolección de corcho en sierra morena hubiesen aparecido por allí Curro Jiménez y el Algarrobo (pinon y ayuc, que tanto monta monta tanto). Los CERTINAS, muy chulos y de tres en tres, para que digan que no hay hue..s...:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Jo, vaya trío, pirata :clap::clap::clap::clap:¿En ese estado los has encontrado o los apañado tú un poco? Es que están fantásticos los tres :worshippy: El cuadrondo Argonaut con el punto de mira y ese corazón está de escándalo, pero es que los dos de vestir son una delicia :drool: El de la numeración completa es precioso, y el de los índices un bellezón de cuidado.

Enhorabuena por la captura y gracias por compartirla :friends:


Gracias Abde, la verdad es que esta vez no tuve ni que cambiarles las correas...........:pardon:
 
  • #20
Vas a tener que ponértelos como en la última foto... y yo pienso que tengo muchos. Muy buen hallazgo, me gusta particularmente el elegante de caja de acero, con esa combinación con los índices y agujas en oro que cada vez me gusta más.

A mi también es el que mas me gusta, es muy especial.
 
  • #21
Llevaba tiempo advirtiendo sobre la esquilmación sistemática de diversos atolones a lo largo de la geografía patria y sólo faltó que en el hilo de casiná sobre la recolección de corcho en sierra morena hubiesen aparecido por allí Curro Jiménez y el Algarrobo (pinon y ayuc, que tanto monta monta tanto). Los CERTINAS, muy chulos y de tres en tres, para que digan que no hay hue..s...:flirt:. Saludos.:ok::.


Muy bueno Lete, me he reído un rato imaginándome la situación.
 
  • #22
Pffff yo quiero mercadillos de esos....

El cuadradete setentero me pone ....
 
  • #23
Pedazo trio, si señor
 
  • #24
Qué suerte tienen algunos sofás! Envidia de la mala con esos mercadillos y el gusto de la captura y la caza de estas bellezas

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #25
Certinas guapos con maquinas de excelente calidad que se apoyan en ese amigo mío que es tu sofá .:Cheers:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie