• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de ases

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DJPAULRAFA

DJPAULRAFA

Habitual
Sin verificar
Hoy quedé con mi colega Osquitar para ver lo que se cocía en el passión watch...y nos vinimos con lo puesto,.......menudos precios!!!
Os enseño una fotito del trío de ases.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Así de entrada , y sin anestesia ....... buen trio de ases y un gran botín , ya los mostrarás más detalladamente cuando te sea posible .

Saludos cordiales
 
Hola Rafa!!! menudo trío, saludos también al colega Oscar.
Yo fui ayer, mas que nada a ver... ya sabes.
Pero bueno, rebuscando y preguntando si vi cosas interesantes a precios "buenos".... Un Heuer Calculator, un Omega Equinoxe....... algunos que se podía negociar...

Bueno, lo mejor era poder ver, tocar.................. y suspirar

Tu y el amigo Oscar estáis siempre muy bien servidos.... bribones!!!!! Jajajaja

Abrazos
Fernando
 
¡Vaya trío! :clap:

Seguro que el salón estaba genial, pero con tus relojes y los de osquitar a mí no me hace falta la passion watch para babear ;-)
 
Hola Rafa!!! menudo trío, saludos también al colega Oscar.
Yo fui ayer, mas que nada a ver... ya sabes.
Pero bueno, rebuscando y preguntando si vi cosas interesantes a precios "buenos".... Un Heuer Calculator, un Omega Equinoxe....... algunos que se podía negociar...

Bueno, lo mejor era poder ver, tocar.................. y suspirar

Tu y el amigo Oscar estáis siempre muy bien servidos.... bribones!!!!! Jajajaja

Abrazos
Fernando
Que pena no haber coincidido Fernando....lo mejor las cervezas de después!
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
¡Vaya trío! :clap:

Seguro que el salón estaba genial, pero con tus relojes y los de osquitar a mí no me hace falta la passion watch para babear ;-)
Gracias Abde,a ver si organizamos algún día una quedada Vintagera!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Muy bonitos!! Me ha pasado lo mismo, caro y poco interesa en cambios justos.
 
Excelentes!!!! Felicitaciones.
 
Muy buenos , esplendido .
 
  • #10
Qué buena mañana! Tus incorporaciones me dejaron KO, ese gmt es la leche. Los precios... cariñosos, pero había algunas piezas interesantes, en concreto, un Breitling 809 AOPA letal.
Joder que pena no haberte visto Fernando, tengo ganas de tomar una o dos contigo. No se como se quedaría en Calculator, pero también te dgo que para dejarlo medio bien había que meterle unos cuantos euskos.
 
  • #11
Hola Oscar, Si una pena no haber coincidido, bueno yo fui el sábado a las 2 solo a darme una vuelta sin ninguna pretensión... me dieron las tantas y al final piqué con algunas cosillas.

El Breitling también lo vi pero ni pregunte el precio. El Calculator estaba muy apañado de precio pero lo que dices, había que meterle una pequeña inversión.

Abrazos y a ver si nos vemos antes de navidades
Fernando
 
  • #12
Gracias Abde,a ver si organizamos algún día una quedada Vintagera!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ya estais tardando .......

Seria maravilloso poder realizar una quedada vintagera , todo es comenzar y poner hilo en la aguja pero no es fácil , el problema principal es la distancia pero si hay voluntad siempre se puede sacar el tiempo al tiempo, somos muchos aqui , ojalá podamos montar una como se merece este espacio .
 
  • #13
Con ese trío de ases es imposible perder la mano. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #14
Ya estais tardando .......

Seria maravilloso poder realizar una quedada vintagera , todo es comenzar y poner hilo en la aguja pero no es fácil , el problema principal es la distancia pero si hay voluntad siempre se puede sacar el tiempo al tiempo, somos muchos aqui , ojalá podamos montar una como se merece este espacio .

Bueno, ya Seren medio diseñó una estimulante quedada en el resort caribeño de un queridísimo compañero ;-) aunque me temo que era demasiado bonito para ser verdad, jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie