• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Triki de Benrus

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos Forer@s, tardes largas y lluviosas, y en mínimo destello de luz he tratado de hacer estas fotitos, no muy buenas como siempre, pero con gran pasión, es asi como les comparto este lindo (para mi) reconstruido Benrus, su caja a sido cambiada, imagino que para reutilizar su oro, ahora está en una bastante añeja y menos digna, y tambien un poco más alta, pero funciona y guarda una bella maquina basada en una Eta, 790 - 1080, que marcha a la mil maravillas.... Así hago tres en línea de la marca Benrus (Triki - Tres en línea, juego que practiqué hasta no más, en las largas y tediosas horas de la cátedra de matemáticas)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Amigo Cloo, precioso Benjamin Lazarus, muy parecida la caja a un Universal que tengo. Felicitaciones!! Daniel.
 
Saludos Daniel, Gracias por tus comentarios, como decía con este, son tres, pero según me lo explicó Don Luis en su momento, no serían realmente Benrus, al no ser calibres propios, estaba tratando de recuperar las imagenes para mostrar los otros dos, un abrazo...
 
Cloo hermoso!!! un vintages con todas la de la ley. Felicitaciones.
 
Aquí las imagenes de los anteriores, solo para hacer memoria, y para pasar el rato...... Espero les gusten y se entretengan como yo lo hago, un abrazo a todos.....

El segundo Benrus, un poco mas moderno, con moviemiento ETA, bonito.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Benrus Dama, el primero de mi pequeña colección

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
;-)Hola ClooKold !! buenas noches.

Muy bueno y bonito el Benrus :ok:: Felicidades

y aunque es muy posible que ya la conozcas :yes: dejo este link de un cuate rumano con la historia ilustrada de Benrus

Muy recomendable

http://www.ceasuripentruromania.ro/ceasuri.php?id_article=9&language=english


la cual estuve revisando el otro día al investigar sobre relojes jump hour (tema que trataré en un futuro muy cercano)

Y a darle al triki, triki

PD pues creo que nos hemos cruzado , pues ya ví a los hermanitos Benrus muy bellos todos ellos y aprovecho para mandarle un cordial saludo a nostromo y a rodserling :)

Kingmatic
 
Última edición:
Preciosos Don Hector e interesante el curvex de dama con un bonito movimiento rectangular. Para acompañerte en el hilo y como yo no sé hacerlo de otra manera te pongo unas fotos de los mios ya presentados con anterioridad, pero aprovecho la ocasión para volver a lucirlos, en este caso es un "dueto" ya que solo poseo una parejita. Osea que entre los 2 tenemos un repoker.
Benrus era una empresa americana que utilzó movimientos suizos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aprovecho la ocasión para saludar a todos los concurrentes.
Saludos
Fernando
 
Saludos, y gracias a todos por sus comentarios y aportes, ya vendrá tambien Don Luis, para que nos refresque la memoria, creo que él algo me dijo que el Zorzal Criollo, Don Carlos Gardel, utilizaba este marca o un reloj que llegó misteriosamente a él..... pero no recuerdo como fue el asunto..... Una dama se lo puso en el bolsillo del abrigo, despues de un concierto, y llevaba una dedicatoría o algo así.....

Fernando muy lindos, :clap: :clap: Vaya Poker de Ases, un abrazo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie