• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un TRESSA, que me Stresa.... ba.....

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Aunque gentilmente, mi heroe del foro, Vintage, ya me dio su concepto, quiero compartir con todos este reloj, que llego a mis manos y que me ha costado mucho estudio pensando que era el último eslabón perdido, Saludos a todos mis amigos invicibles.....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Bonita maquinaria! pero la caja,nene no gutta relojes no redondos!

soy asi de anticuado!:-((
 
los AS son calibres que no defraudan nunca

no seas cerrado compi algunas formas extrañas tambien tienen su aquel

sin ir mas lejos mi tressa favorito es este

lostimage.jpg
 
uf...Tressa, una de mis marcas favoritas. Los modelos setenteros Laser Beam, Spaceman y Lux son espectaculares: cajas bien robustas de acero y calibres AS y ETA. Muy similares a los Rado y Milus de aquella decada.
Felicidades por el tanque!
 
Hola, señores de nuevo al pie del cañon,,,, ya sabes primero consulte a Vintage, antes de subir este reloj, en colombia son sumamente escasos.... Hola cabanillas, ya sabe lo que dicen que entre gustos no hay disgustos, pero tengo un mal sabor de boca, porque este reloj lo cambie a un Royce, carga manual, que me parecia expectacular, con algunas similitudes a un longines clásico...... Me parecio sumamente interesante, sobre todo el diseño, siempre había visto Tressa manuales, y redondos, y la caja exagonal, me cautivo...... si a alguien le interesa estoy dispuesto a cambiarlo,,,,,, estos los compre en lote con viejito marrullero que comercia con relojes antiguos, es posible que vuelva por este y me deje otros en cambio..... vamos a ver ando detrás de dos ejemplares nada despreciables, un abrazo desde Colombia y los aprecio mucho.......
 
A mi tu Tressa me interesa.:D:D
 
Saludos, Chris, pues entonces te lo guardo....... de la florida aqui no hay si no un pasito...... tengo un Hna en New York, pero creo que se enreda mas el envio, escribeme en el privado, o al correo hhfhz1969@hotmail.com, y con gusto arreglamos algo..... Estoy casando Tressa Lux quien quita que te quedes con los dos....un Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie