• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tressa que faltaba en el botin

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, este es el tressa que la compi vasca no veia en el botín, es un crono para mi muy bonito porque todo en el es plateado ( menos la segundera que esta pintada de rojo, supongo capricho de su anterior propietario ) su calibre landeron 248 va muy fino de marcha, es un calibre que te alucina 8o mirarlo.

Espero que os guste, un saludo.
















 
Maravilloso ese Tressa. Tengo un cariño especial por la marca, además...
 
ayuc, muy bién presentado con unas fotos excelentes. El reloj es digno de ser usado.
 
Poco que decir , el reloj esta fantastico , te felicito y la NATO le sienta muy bien.

Ese botin sacado de mis dominios del sur esta dando piezas muy bellas.
 
Bonito, vivediós... ¿Tambien del "saqueo" por el sur? :Cheers:. En serio, un bellezón ayuc y en un estado envidiable. El calibre fabuloso, ve pensando a quién lo dejas en tu testamento, que este te aguanta fijo unas cuantas décadas más. Saludos.:ok::.
 
Estado de excepcional, esfera plata siempre da un plus de elegancia a mi parecer un saludo
 
Excelente estado si hasta la corona se ve filosa¡¡, la combinación de esfera y agujas es fenomenal, felicitaciones por la captura.

Un abrazo
 
Desde luego estos chronos vintage no pasarán nunca de moda… Muy bonito, felicidades
 
FELICIDADES.
Es una pieza que te alucina por fuera y por dentro.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #10
Quiyo, quiyo, quiyo, me tienes que decir, aunque sea por aquí cuando no haya nadie conectado, como lo has hecho. ¡Y sin divorcio .....!

Es precioso y yo he visto ya muchos de estos con el segundero en rojo, puede que no haya sido un capricho porque, además, le queda de lujo. A mi me encantan porque a la belleza del reloj le da una vivacidad ........

Acuérdate, yo soy Manolo, el de Sevilla, para que lo dejes claro en el testamento. ¡¡No se te olvide!!.

:dribble: :dribble: :dribble:
 
  • #11
Felicitaciones Amigo Ayuc, un hermoso reloj, en todo su conjunto, siempre he corrido tras un Tressa Crono, pero se vuelven intocables, pero de la marca, sencillos, si tengo alguno, y son bastante cumplidores....

En fin nuevamente felicitaciones
:clap: y si pudieras poner un acercamiento del calibre te lo agradecería, para ampliar un poco más mis ya maravillados ojos...

Un
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #12
Que sepas que me a gustado y muuucho tu Tressa , esa esfera inpecable y le va de maravilla , y como dijo Gabriela tambien tengo un cariño especial por la marca .
Saludos ,Ricardo desde Brasil.
 
  • #13
Bonito reloj y el estado y brillo de la esfera...Impecable.
Felicidades
 
  • #14
has dado en el clavo con esta pieza , felicitaciones....
 
  • #15
Que crono mas elegante y de diseño más equilibrado, eso sin contar el perfecto estado en que se encuentra y lo bien que le sienta la NATO. Alguien se atreve a aventurar la época? Yo digo que mediados/finales de los 60
Menudo reloj compañero, desde luego esta marca tuvo su momento.
 
  • #16
Hola clookold, ante todo gracias por los comentarios, si pinchas en la foto te da la posibilidad de hacer zoom, prueba con la primera es mas nítida.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #17
Bonita pieza en estado inmaculado. Enhorabuena compañero
 
  • #18
Buen reloj, mas llevando esa máquina Landeron, aparte que está muy bien exteriormente.
A disfrutarlo.:bye:

Cram.-
 
  • #19
¡Es precioso ayuc! Se merece el protagonismo que le has dado con estas fotos individualizadas y detalladas. El calibre es una gozada; ampliando la primera foto, es una pasada. De frente me gusta todo: el color de la esfera, el acero, los marcadores, la escala, las agujas... Armonioso y elegante como él solo. Ah, y la nato negra, todo un acierto.

Gracias por mostrarlo para que disfrutemos contigo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie