• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tressa , pequeño vintage.

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipiolo

pipiolo

Milpostista
Sin verificar
Saludos ,os presento este pequeño Tressa c.FHF 69-2, 17 rubis incabloc, enchapado en oro 10mic. Se conserva con su armis origuinal y con muy buen funcionamiento , recuperado del olvido de un cajon os lo enseño para que comenteis. Un abraz desde Tenerife.
 
Última edición:
Saludos pipiolo, le haz hecho una reducción al otro, esta muy lindo, buena pieza para colección o para quedar como un rey con la señora pipiolo......
 
Tressa

Hola Pipiolo !!
Está bellísimo ese modelo. La pulsera no es la original, observa que el tubo del pasador en algo corto para la caja, ellos vinieron montados en cuero por lo general negro o marrón oscuro, pero esa que lleva es de su época, y muy buscada, calculo que debe ser JB Champion laminada en oro 10, para toda la vida.
Tenemos en el Foro al compañero Beto Star, que tiene una envidiable colección Tressa, seguramente aportará algo en cualquier momento.
Un abrazo desde Venezuela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie