• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Jaeger

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Ya que estoy en plan de mostrar, les pongo un trío muy preciado para mi. Un JLC un memovox del 70 y de 36000 alternancias, un Clásico de cuerda manual y un junior Master Mariner de oro 14. Espero les guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues si que me gustan,sobre todo el setentero,es diferente y me gusta el tipo de caja que lleva,con esas dos coronas:whist:: Gracias por mostrar,un saludo desde Triana
 
HOLA MARCO: LOS TRES UN LUJO!!!!UNA MARCA QUE DESTELLA ELEGANCIA Y BUEN GUSTO,A MI ME GUSTA EL CUERDA MANUAL.
GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
Un ABRAZO
 
Hola Marco.......nos muestras tres magnificos para hoy, en un estado de lujo.
Los dos de caja redonda me encantan.
Disfrutalos con salud.
Tony
 
Espectaculares los 3, no obstante....el que mas me gusta es 2º de los que muestras...mis felicitaciones
 
Los dos últimos, preciosos....
 
Buenos Días Marcos, despertamos con tres bellezas, todo un placer para los ojos. Hermosas pieza!!!
Que las disfrutes mucho.

Un Abrazo.
Juan
 
El segundo me priva. Me encantan los relojes con segundero pequeño.
 
Los dos últimos me encantan....sobre todo el segundo.
 
  • #10
sobretodo el Small Second me encanta , que nivelazo
 
  • #11
Marco: muchas gracias por enseñarnos estas estupendas piezas. Muy bonitas y en muy buen estado, pero he de decirte que la forma que tienes de abrocharte las correas a tu muñeca, quizá no sea la más adecuada (aprieta mucho). Espero que disfrutes muchos años de estas bonitas piezas.
Un saludo,
Claudio V.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie