• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres chinchetitas Certina

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Pues eso que a falta de piezas de mas calibre esta semana me ha tocado adoptar estos pequeñines, no veas lo difícil que es hacerles el mantenimiento.........::cry::

Estas son las fotos, seguro que alguna de las féminas se enamora de alguno.

2016-08-11 21.00.44.jpg

2016-08-11 21.00.50.jpg
 
Yo no soy fémina y están para comérselos:whist::
 
El no chincheta es muy "ponestible" a día de hoy. No se puede considerar como reloj de cóctel, que es el nombre genérico de estos diminutos. Es una pena el abandono que sufren los chincheta. Son relojes de la BBC (bodas, bautizos y comuniones), que se han usado poquísimo y generalmente están prácticamente nuevos, tanto por fuera como por dentro.
Y algunos ejemplares son muy bonitos.
Seguro que al mayor le sale novia pronto!
 
Muy coquetonas ellas.... Me gusta la del centro por la esfera y sobre todo la mayor... por el tamaño...
 
No sé cómo haces pero siempre tienes alguna ñapa entre manos. Desde luego no te aburres, pero con estos te vas a dejar la vista. 8o
 
Última edición:
Pues unas chinchetas bien majas...especialmente el de la derecha....si no te lo ves puesto, se le puede hacer un hueco por aquí...;-)
Muy bonitos.
 
Se agradece el ofrecimiento Susana pero ese ya esta iniciando los tramites de adopción por mi MDD después de encontrarle una correa mas adecuada.

Un saludo.
 
Tres hermosas piezas con tres hermosas y buenas máquinas. :dribble:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie