• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un trench en un mercadillo un domingo ... y mira lo que ha salido

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros:


El otro dia de caza por los mercadillos de Francia y me tope con una caja llega de relojes de cuarzo, como me enseñaron hay que meter la mano para pillar algo asi hice 8o8o


Cual es mi sorpresa que me encuentro con un reloj de transicion con dial de esmalte y los numerales pintados con radio (al final uno aprende a distingir estas cositas, asi como el dial dividido en 24 horas )

Estaba en un estado mas que lamentable, le faltaban las agujas y el cristal, el dial tenia barro y suciedad y la maquina no pregunteis::cry::::cry::

Pero habia algo que me parecio que se podia salvar que era que el eje del volante estaba bien;-)


Lo compre por un precio digno de mencion DOS EUROS y este es el resultado la correa es artesanal y las hacia un amigo fallecido hace unos meses, esto va por ti IÑAKI, :friends::friends::friends:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Muy buenas.
Preciosa pieza, e incluso quizas con escape de cilindro.
El aspecto no está mal, habida cuenta de lo nefasto del mismo al principio. Entrañable reloj, que destila historia por todos sus poros.
Muy lograda esa correa con tapa.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un abrazo.
 
Pedacito de historia, sólo por la esfera y la máquina ya valió la pena, bonito
 
lleva una bonita marca de ancora,si consigues que funcione habra merecido la pena un saludo
 
sacas petroleo de una piedra:ok::
 
Señores, el pequeño trench funciona.

Un saludo


F.Boctok
 
Creo que tendré que ir a Francia a buscar algún chollo, por aquí no abundan. ¿De qué año puede ser, I WW o posterior?
 
Estimado Rafa y compañia:

A la vista del calibre y ese pedazo de dial, es I.G.M o W.W.I

Un saludo

F.Boctok
 
Hermoso reloj que supura vintage por todos sus poros, es para disfrutarlo.La máquina es un cilindro, no como ha dicho alguno, que era de áncora.
Un saludo
 
  • #10
Buena caza.
 
  • #11
Hola Boctock y resto de amigos,

Una bonita recuperación, te ha quedado precioso. Como dicen los amigos, supura vintage, me ha gustado esa frase de D.Joaquim.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie