• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasteando en "el taller"

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Como dije hace unos días, rebuscando un tirete encontré varias cosas bonitas. Algunas os enseñé y, pese a vuestros buenos augurios, yo sé que infundados, no les voy a meter mano y no por falta de ganas sino por falta de perspectiva. Pero, en cambio, otros proyectos si saldrán adelante con algo de suerte, el buen y saber hacer de mi amigo Ángel y, pese a que a él no le gusta nada, pero nada de nada, algunos cambios de chatarra entre una base y otra. Y me refiero a quitar un puente de aquí y ponerlo allá, coger una rueda de un sitio y llevarla a otro o sacar un espiral/volante de un puente y ponérselo a otro. En definitiva cambalaches ........ pero a mi me gusta.

Eso ha pasado con este chaval, que lo parece pese a su edad, al que le faltaba todo el conjunto de volante, espiral, elipse y eje y se los he puesto de otro al que le faltaban muchas más cosas. El espiral estaba muy tocado, lo he podido enderezar hasta que funcione pero habrá que seguir afinando su paralelismo de espiras para que vaya bien. Bueno también le faltaba el bisel frontal, que no me di cuenta a tiempo de que el que tenía sobrepuesto, con fixo, era chico. Pero el Angel de mi Guarda tiene casi de todo ......

Sus tripas son preciosas, su cara muy bonita, poco frecuente y cuyas "arrugas" son escasas lo que, unido a unas agujas nuevas y originales, lo hacen muy pero que muy apetitoso; así que pronto estará en el escaparate de su tienda a la vista de posibles buscadores de ETA 853. Mide 40 mm sin corona.

Sin más rollo ahí van unas fotillos del interfecto:


P1050297_1585.jpg P1050296_1584.jpg P1050295_1583.jpg P1050298_1586.jpg


Como siempre, hace acto de presencia "el lagarto Juancho", piloto de pruebas oficial que cumple a la perfección su cometido.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS. Como he dicho más de una vez si a alguien le interesara, ya sabe .......
 
Última edición:
Bonito Durwin con, según he aprendido un excelente calibre ETA 853.
 
De la marca, ni idea, pero el conjunto está muy bien. Y la caja grande luce mucho más.
 
Muy bonito, enhorabuena.




Saludos
 
Que grandote!!! De esa epoca 40mm es poco común y eso le hace especial.
Las agujas y el minutero claveteado son muy bonitos.
 
Pues el lagarto Juancho también es una chulada [emoji106]🏻
 
Qué chulo este chavalote grandullón, por dentro y por fuera, y qué bien viste tu muñeca :ok::

Del lagarto Juancho no te digo nada, que ya sabes lo fan que soy de ese verde junto a los dorados :dribble:
 

Magnifica recuperación Casiná, espero ver pronto más resultados del trasteo que realizas por el taller de tu Angel de la guarda, respecto al reloj me encanta la estética y el tamaño, es una lástima que nos separe el mar.



Angel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie