• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transmutación de un Paddle Japones en un vintage suizo

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Este es un experimento propio de Frankenstein, tal como me llamo, ahora mi casi amigo Rodserling ( lo de casi es un chiste). Tenia un reloj marca Paddle Japones que me habían regalado hace unos 10 años y que por supuesto creo que solo me lo puse una vez, como diríamos un asco a cuarzo, pero su caja siempre me llamo su atención, así que la tarde del domingo en que el clima no acompañaba para salir, me decidí hacer la transformación. Elimine su máquina de cuarzo y borre todo rastro de la tapa y cuadrante que dijera algo parecido a paddle o japan, tome un viejo reloj Erana de muy feo diseño (años 60) pero excelente máquina a cuerda,con una terminación increíble, lo desarme y use esta máquina que emboco de maravillas en la caja, adapte el largo del tije a la nueva caja y fije el cuadrante del Paddle a la nueva maquina, ya sin marca Paddle, que fue reemplazada por un numero 3 acostado de un cuadrante viejo de mi caja de trastos relojeros, asemeja este numero a una letra griega. Algún día le mandare hacer un cuadrante bien hecho. Y bueno ahora miren el resultado. Gracias nuevamente por aguantarme a mi y mis experimentos:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Aqui una inedita foto de Nostromo en su Relojeria/Laboratorio:
lostimage.jpg
 
Rodserling...buena foto.... Nostromo y sus ideas....una buena formula. Saludos
 
Muy buena idea, aprevechastes dos cosas, una caja bella y una maquina que nunca hizo su trabajo en una casa como se merecia.

Te quedo bello, te felicito
 
eso si es un frankenwatch! pero precioso.....
 
Hay amigo.......,pensar que cuando me empezó a picar el bichito de los relojes agarraba algún reloj viejo y le injertaba una máquina de cuarzo,¡cómo me arrepiento! Ahora cuando tengo algún relojito viejo lo guardo como está para más adelante hacer algo con él,tengo como 5 kilos de chatarra relojera!! Te quedó muy lindo te felicito...
Saludos
 
Gracias por el aliento amigos, pero este no es mas que un experimento para recuperar cajas que valgan la pena, de esos relojes de cuarzo que los que estamos en este foro no usaríamos mas que por obligación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie