• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El torito azul

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, después de muchos años buscando este modelo de Seiko, en menos de un mes se me presentaron dos ocasiones de compra que no pude rechazar, en este caso es el modelo azul que aunque no se encuentra en el estado del otro marrón si se encuentra en buenas condiciones y bien de funcionamiento, por la que pasa a mi colección.

Ahora unas fotitas a ver si os gusta.

2016-06-01 14.22.11.jpg

2016-06-01 14.22.16.jpg

2016-06-01 14.22.21.jpg

2016-06-01 14.21.54.jpg

2016-06-01 14.22.48.jpg
 
Ya lo creo que me gusta, para no gustar. Y se lo ve bien cómodo en tu sillón, como si estuviera en tu casa de toda la vida.
 
Uno de los relojes más guapos que he tenido, el no soportar que no tuviera segundero me hizo deshacerme de él.

Yo no colecciono como tal los uso, y si lo uso he de fiarme de él. Y un vintage sin segundero me sobrepasó. Una pena.

disfruta de él.
 
Enhorabuena...precioso el torito

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estupenda adquisición, se ve muy bonito
 
Al final cayó en tus manos, eh!, jajaja, me alegro, ya me lo enseñaras para que pueda babear sobre el un poco :ok::
 
Ese torito es un miura [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Precioso!!!!! Envidia de la insana.....
 
Torito de gran ganadería, bonito, bueno,y muy bravo.

Cram.-
 
Bien bonito! Por ponerle alguna pega, le falla un poco el bisel por esos puntos que tiene, pero vamos que por ponerle alguna pega... yo tambien lo habria adoptado seguramente :ok::
 
  • #10
Bien bonito! Por ponerle alguna pega, le falla un poco el bisel por esos puntos que tiene, pero vamos que por ponerle alguna pega... yo tambien lo habria adoptado seguramente :ok::

lo siento me equivoqué
Abajo esta correcto.
:ok::
 
Última edición:
  • #11
Felicidades, en azul está precioso.
Yo lo encontré en marrón y en negro, pro no en las condiciones que me gustan.

Estaba intentando salir del bucle del vintage japonés, pero me has echo recaer.., en fin que vaya un torito, un torito guapo.. ( y no es un homenaje al Fary, eh..)

Muchas felicidades y disfrútalo.
A ver si pronto encuentro uno.
Saludos :ok::

(enganchan un montón..., ya se me está poniendo mi UFO celoson,
un pareado, jolines, pues si que estoy hoy con la lírica subida):D
Lo dicho, ábrelo a ver si esta todo correcto (si no has hecho ya); lo mismo necesita limpieza y aceite; y a disfrutarlo, que son de esos relojes que se ven ven la muñeca y tienen empaque.

Jodíos japos, que tendrán...:)
 
  • #12
Madre mía que torito más guapo, como para que no guste. Qué envidia más insana me has dado:-(( mira que se me resisten los bullhead ya sea el seiko o el Citizen, pero bueno algún día caerá alguno. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #13
Buena reata y preciosas hechuras trae ese toro. Qué bonito es.
Enhorabuena!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #14
Si al final después de dos días de negociaciones se vino para casa, y esta vez con la aprobación de la MDD que le gusta mucho este reloj y aunque esta un poco peor que el otro salió bastante mas barato, ya te lo llevo el domingo.
 
  • #15
Si es la mayor de las pegas, también así lo usare con menos miedo y a la larga buscare otro de remplazo.
 
  • #16
Gracias Pedro, si no se que tienen pero enganchan mas de lo racional, a mi solo me pasa con los SEIKO y con casi todos los modelos.
 
  • #17
Enhorabuena, es espectacular. Yo tengo un citizen bullhead y me quedé con ganas del seiko. Lo divho enhorabuena
 
  • #18
Me encanta tu torito.....te pongo una foto del mio.
f6511913d90799f756e0b18f51a1ba02.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #19
Uffff ......eso ya son palabras mayores. Gracias por hacernos babear un rato....:drool:
 
  • #20
Precioso Torito, yo lo veo en muy buenas condiciones, es un vintage y personamente me gusta que se les vean los años jejeje.

A disfrutarlo que es un bellezón
 
  • #21
Vaya morlaco más guapo :clap: Si tú lo dices, no estará tan estupendo como el marrón, pero yo lo veo cañón... Envidia enorme me das:drool:

Hay muchas, muchísimas, piezas que me hacen maldecir por el reducido tamaño de mi muñeca (unido a mis gustos en cuanto a las proporciones), pero como marca no hay ninguna que como Seiko me tenga tan amargadita por ello ::cry::
 
  • #22
Me están gustando mucho los Seikos.....si, si..... Mucho , mucho.
Me encanta compañero


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #23
Disparate de reloj, vas a malcriar tu muñeca......:ok::
 
  • #24
Este debe de ser el torito guapo de la "maná"...:flirt:. Digo que muy chulo este reloj con el incombustible calibre 6138. Disfrútalo como te mereces, PIRATA de atolón...::bash::. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Bueno, alguna vez yo conseguiré uno a un precio decente... Como el compañero, los compro para usar :) pero el segundero no visible lo sustituyo con la oreja pegada a la esfera...


En Movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie