• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que siempre quisiste contar, pero nunca te atreviste

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Claudio

Claudio

Milpostista
Sin verificar
¡A ver, conforeros, hablad! Decid, por favor, todo lo que sepáis acerca de la misteriosa marca de relojes Philly; provenientes casi todas las piezas de Israel, pero con maquinaria suiza. Llevo ya casi 3 años intentando saber algo de ella (incluso a través de una persona que me vendió uno), y no ha habido manera. Si buscáis en este Foro solo encontraréis uno puesto a la venta por nuestro compañero nosferatux en 2009. Como curiosidad diré que, entre los que he visto de esta marca (unos 30-35), no hay dos iguales. Gracias anticipadas.
Aquí muestro uno de los que tengo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Supongo que será el equivalente Isrraelí a marcas "nacionales" swiss de españa, Duward, Justina, Dogma, etc...
 
En realidad, con estas cosas cuando se llega a un punto muerto con el Internet,
no queda otra que seguir la investigación en bibliotecas y con libros físicos, y viajando, claro.
Relojes de esa marca hay ciento y la madre por allí, pero similares a cientos de marcas de fantasía
de esa época. La verdad, sí, todos parecen venir de Israel.

Vi que, a través del tiempo, preguntabas insistentemente en el otro foro... :clap:

Un saludo
Alvaro