• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titus triple calendario....Ayuda-info....

  • Iniciador del hilo CrEEzbatu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CrEEzbatu

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos compañeros...

En la continua busqueda por la siguiente pieza he encontrado esta....no encuentro nada en interner, a ver si alguno me puede aportar info sobre esta pieza...movimiento no esta firmado y no tengo idea de que pueda ser..
como siempre gracias de antemano....

image.jpgimage.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,2 KB · Visitas: 77
Última edición:
Hola compañero;

Mira la inscripción debajo del volante, ahí suele estar la indicación del calibre. A simple vista es difícil.
 
Este es parecido, pero más antiguo:

lostlink.jpg
 
Yo diría que es un AS 1130 triple calendario (utilizado entre otros por Girard Perregaux)
Saludos y a disfrutarlo
 
Los cortes de puente del AS 1130 no son iguales a este !! Lindo reloj ,los tri son mi debilidad .
 
Buen día Fiegel; sí busca aquí el el foro vintages va a encontrar un hilo dedicado al AS 1130 y su enorme flia. En estas fotos hay una gran variedad de este calibre con distintos cortes que la fábrica AS las construía según el pedido de cada uno de los ensambladores. La única rareza que encuentro - es que el amigo Cr... lo tenga y yo no!!!

Las complicaciones del triple calendario...es la primera vez que lo veo??

He conocido relojeros que a los chronos Landeron 48 le fabricaba partes y lo convertía en un reloj con fases.

Tambien he vistos un Movado chrono - que algún chapucero al no poder arreglarlo le quitó todo el sistema de chronografía y me lo regaló y así me pasé mi vida entre relojes - relojeros - coleccionistas - hobbistas y otro tipo de personas mas raras!!!

La novela que escribí - me llevó terminarla exactamente 6 años y 6 meses. Su titulo es "solamente seis" y contiene cientos de anécdotas con fuerte contenido reloj - sexo y cierto onanismo que se encuentran refugiadas (con excusas) en estos sencillos relojes y otros no tan sencillos. Este mito - del cual reuní mil historias de relojeros muy raros - fueron escritas en estas 666 páginas que se leen de un tirón!!

Un saludo y a leerla, gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por aclararlo Don Luis , la verdad es que mire en Rannfft y como vi que es diferente decidi postar para ayudar a buscar otro rumbo . Ni se me ocurrio que poderia tener diferentes cortes para un mismo calibre . Le haré caso y voy a leer el hilo sobre este calibre . Un saludo
 
No te se decir el calibre pero bonito es un rato :ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Precioso e impecable. Hay muchos triples calendario que han llevado muy mala vida.
 
  • #10
lostlink.jpg

¿Has mirado debajo de la espiral si tiene alguna inscripción relativa al fabricante y modelo del calibre?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie