• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un titus delicioso

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Mirad que joya me he encontrado en una app de estas de compra-venta!

Me encanta la saeta horaria. Además, las agujas tienen ese tono azulado, como pavonado

Le he dado una pulidita ligera a la caja pues su anterior dueño habia tenido a bien pasarle lija del 3 y estaba fatal. El plexi también ha tenido "elbow grease" para adecentarlo.

Qué os parece?

7125E849-7B3B-4C0E-925A-FE79EB2B92BD_zpsni7itlsj.jpg


1CB6AF59-0E6E-46A7-9A34-027D0A272727_zpskilscvnc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Las asas, las agujas, el conjunto... me gusta todo.
Ponte una foto del interior.

Cruzando el río Mara
 
Pues que me encanta!, como dice el compi Joler todo el conjunto es precioso, es sencillo, minimalista...realmente original en su sencillez, enhorabuena!
 
Enhorabuena Koelsh, es bien bonito y encantadoramente singular. Por no repetir lo dicho por joler, alteraré el orden: el conjunto, las agujas, las asas... todo me gusta:D

Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
Es precioso. ¡ Vaya suerte!
 
Buena compra sin duda, y ahora una fotico del movimiento please [emoji3]
 
Sobrio y elegante. Lectura perfecta. Un relojazo.
 
Qué preciosidad, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que es bonito !!! Enhorabuena.
 
  • #10
Maravilloso. Esos minuteros, bellísimos. Muy elegante y sobrio. Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie