• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titoni, ese desconocido.

Estado
Hilo cerrado
mape

mape

De la casa
Sin verificar
La verdad es que el Airmaster que tengo va muy bien, al igual que el Cosmo King de mi mujer.
Por ello quise saber algo más de esta marca suiza, aunque por gracia o desgracia, en España además de no comercializarse tampoco hay mucha información.
Sus modelos actuales montan ETAS pero sus diseños no desentonan.

Lo siguiente lo saqué de Relojeria.org;

"Titoni Ltd. fue fundada en 1919 en Grenchen y continúa en manos de la familia Schluep.

Relojes Titoni es una de las pocas empresas relojeras independientes que ha contribuido significativamente a la historia de la relojería.

Relojes Titoni, una empresa familiar en su tercera generación, ha centrado con éxito sus actividades en los mercados de Asia y Arabia durante 50 años. Ganándose la confianza de sus consumidores, donde sus productos han gozado siempre de una buena reputación debido a su excelente calidad.

El ensamblaje y montaje del movimiento, así como el acabado y el control final del reloj Titoni completo se llevan a cabo exclusivamente en la fábrica de Titoni en Grenchen para conseguir la mejor calidad en todos los niveles de la producción.

A pesar de la mecanización extensiva, la proporción de trabajo manual es alta en cada reloj, y esto lo hace una pieza de un valor particularmente duradero."


Y ahora unas fotillos de mi Airmaster que me tiene muy contento, ya que se trata quizás del vintage que más "caña" le doy y responde cómo un campeón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias de nuevo y prometo no aburriros más con mis modestos vintage.

Un saludo.
 
Hola: no conocia la marca, pero es un bello reloj. cuando puedas pon la foto del tu mujer para poder conocerlo.-
Salu2.-
 
Hola,

Bonitos Titoni especialmente el Airmaster.

Saludos,

Toni
 
A mi siempre me ha gustado ese Airmaster .
Que lo disfrutes .
 
realmente hermosos los dos,en un estado de cine,felicidades mape y por favor....................................sigue aburriendonos con tus "modestos" vintage.
un salute.
 
una chulada de relojillo. muy bonito compi .. suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie