• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TITAN - Langendorf 1305

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Muy buenas amigos y compañeros, hoy os quiero presentar un bonito Titan con esfera guilloche, del cual hice referencia (hablo de memoria)en un hilo que abrió la amiga Susana (suesu), hablando de un Lanco que presentó, comentándole que yo tenia este reloj con idéntica caja y esfera de otro Lanco que sale en el hilo.
Pues bien, despues de algún tiempo, ya está listo para presentarse en sociedad.
Se le ha hecho un niquelado a la caja (primero la lijé muy bien para que no le quedasen marcas a la hora del baño), despues le he lavado la esfera con agua y jabón y su correspondiente service.
El calibre es un bonito langendorf 1305 de 17 rubis a 18000 A/h. y con una reserva de 50 h. circa 1960 - datos Dr. Ranft -

Os dejo unas fotos del antes y del despues, y una foto del Lanco con la misma caja y esfera.

Un abrazo a todos y que paséis una buena tarde de fútbol.-

Tony
 

Archivos adjuntos

  • PICT0907.jpg
    PICT0907.jpg
    143,7 KB · Visitas: 132
  • PICT0908.jpg
    PICT0908.jpg
    159,6 KB · Visitas: 127
  • PICT1213.jpg
    PICT1213.jpg
    88,5 KB · Visitas: 133
  • Lancos.JPG
    Lancos.JPG
    38 KB · Visitas: 130
Precioso reloj!, algún dia habrá que crear un hilo con relojes con la misma esfera y distinta marca, seguro que sería interesante. La esfera te quedó como nueva, y solo con agua y jabón!, enhorabuena!.
 
Hola Pinon, sería un hilo interesante ese que propones.
Agua, jabón y un cepillo de los dientes, jajajaja
Gracias,
Un cordial saludo,

Tony
 
Hola Speedhawk, también yo esperando la final de la Champion de reojo pues estoy en el trabajo ( ¿ repetirá título el Cholo Simeone ? ) y admirando este bello reloj que nos muestras. saludos
 
Saludos, hola Tony felicitaciones, ha quedado muy bien el reloj, yo también lavé un omega con día similar y digamos que mejoró un buen porcentaje, y mira que el cromo le ha devuelto la lozanía..... De su interior, hablar del 1305 manofactura Langendorf, dirán los expertos, pero es un calibre robusto y cumplidor y a mi modo de ver hermoso.....

Un
:friends: y nuevamente felicitaciones, Clookold - Colombia
 
Última edición:
Excelente resultado amigo Tony, la esfera es preciosa, y el conjunto ni hablar.
Felicitaciones

Un abrazo
 
Exelente trabajo amigo,la esfera quedo perfecta,hasta las letras rojas revivieron?
Felicitaciones.
 
Excelente trabajo Tony !!!, un buen trabajo, con ¡¡ un movto de 13 lineas !!.

Felicidades por la recuperación y ya sabes...... a por el siguiente.

Abrazos
Fernando
 
Una pasada Tony, con tan poco, mejor imposible.
Una abraçada.
Joaquim
 
  • #10
Excelente trabajo amic Toni , te ha quedado de maravilla, disfrutalo con mucha salud

Una abraçada

Miquel
 
  • #11
Hola Gabriela, gracias por tus amables palabras.

Un saludo,

Tony
 
  • #12
Hola Héctor me alegro de que te guste este relojito. Ya puedes abrir un hilo
y nos enseñas el Omega.
Un abrazo,

Tony
 
  • #13
Hola Eucratides, a veces con pocos eurillos, salvas alguno del olvido.

Un abrazo,

Tony
 
  • #14
Gracias Pampero, el lavado no le fue mal, se recuperó bastante bien.

Un saludo,

Tony
 
  • #15
!!! Hola Fernando !!!, con poca cosa se ha conseguido un buen resultado, en
cuanto al calibre denota buena calidad.

Un abrazo,

Tony
 
  • #16
!! Hola amic Joaquim !!, que tal como está ??

Como bien dice, con poco se ha conseguido bastante.

Una abraçada mestre.

Tony
 
  • #17
!! Hey Miquel !! , que pasa, como va todo ?? gracias por tus palabras.
Se te echa de menos por aquí.
Te haré una llamada un día de estos y comentamos.

Una abraçada,:friends::Cheers:

Tony
 
  • #18
Que Bonito¡¡¡¡¡¡¡ ha quedado de maravilla Toni, ademas la marca de los segundos en la parte de abajo de los numeros queda muy especial, te felicito por tan buena resurreccion, eres un "monstru".
 
  • #19
!! Hola Josep !! , que tal com estàs ?? Gracias por tus palabras, el próximo día
que nos veamos te lo mostraré para que veas lo bien que ha quedado el niquelado.

Una abraçada company.

Tony
 
  • #20
Mol Ben, vas aprendiendo amigo, felicidades Tony , quedo de primera.
 
  • #21
¡¡ Hola Francis !!, muchas gracias por tu amable comentario.
Estamos en contacto.
Recibe un cordial abrazo.

Tony
 
  • #22
HOLA TONY: EXCELENTE FAENA AMIGO¡ QUEDO DE LUJO ;MUY LINDO MOSTRADOR CON UN CALIBRE ROBUSTO Y FIABLE.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Hola Sergio, gracias por tu comentario. Últimamente se te echa en falta por aquí.

Un cordial abrazo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie