• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El titan de los relojes

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Aqui os dejo una nueva adquisición, reloj TITAN calibre AS 2066/8, por lo que creo que veo. Valia 4000 pesetas porque aun lleva puesta la etiqueta de previo de venta. Por lo que he leido la marca era española y ponia en suiza los movimientos. Alguien me puede decir la época del calibre.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día; la fábrica AS construyó estos movimientos - entre 1969 - 1978. Los relojes se fabricaban en Suiza y cada uno le colocaba su "marca" y la registraban. Otros compraban los mismos relojes y los encargaban con la "marca" puesta y también otras grabaciones en sus milanesas - en sus cuadrantes - cajas - coronas etc.
Prácticamente se hacía todo en Suiza - salvo en algunos casos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Muchas gracias D. Luis.
 
Titan de inicios década 70

Hola Ocelaris y subsecuente asistencia.
Está muy bien este Titan. Luce muy resistente, y el texturizado de su esfera está impecable, y muy de sus años.
En mi opinión, de inicios de la década 70.
Disfrútelo amigo, creo que tiene un buen reloj para muchos años.

Un abrazo. :friends:
 
apuesto por los 70.........no?,por cierto la esfera es flipante
 
Bella pieza y esa esfera como en degrade lo hacen bien unico
 
Saludos a todos, amigo Ocelaris, me encanta su Titan, se ve como un millón...... sobrio, robusto y elegante, además de su aire 70's, bello... si señor.... Que lo disfrutes y gracias por compartirlo. un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie