• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Titan

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Recuerdo un viejo eslogan publicitario radiofónico que decía "Reloj titan, el titán de los relojes".

Este debe de ser uno de aquellos.

Funciona perfectamente y hoy es la primera vez que lo veo por dentro. Está marcado AS 1902/03.
 
Felicidades el reloj esta en perfecto estado de revista :ok::

Creo que Titan era una marca Española de relojes fabricados en Suiza al estilo de: Duward, Thermidor, Radiant... a ver si alguien nos ilustra con info de esta marca.

Saludos,

Toni
 
aja,y sufrió un relanzamiento con cuarzos chinorros hace unos años!

pero el tuyo esta genial! que tamaño tiene,por que no se ve muy pequeño....
 
El reloj lo compré hace bastantes años NOS y no ha sido usado casi nada. Tiene unos 40 mm.
 
Un reloj muy original,realmente llama la atención; yo tengo uno de bolsillo de esa marca. Lo he heredado de un tío, pero no tengo ninguna información sobre él.-
Saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie