• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un Tissot visodate seastar T12 Nos

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Como suele ocurrir con muchos de nuestros vintage, la mayoría de veces resultan encuentros inesperados... hoy me ha tocado a mi, al pasear por mi ciudad, veo un taller de relojería que está cerrando por jubilación(desgraciadamente) con ineteresantísimos relojes de pared, aniversario, despertadores... y en el escaparate una bandeja llena con relojes nos con sus etiquetas, cajas y otros provenientes de reparación que en su momento sus propietarios no fueron a buscar... No he podido mirar con mucho detenimiento, pero me he traído para casa este Tissot visodate seastar T12 Nos, por el precio de una cañas) pero revisado y aceitado, con caja Piquerez chapada en oro de 20 m según reza inscripción entre las asas (plaque g20 EPSA). Si mal no me equivoco, debe llevar un calibre 784-2 y es sumergible a 120m, pero os aseguro que no lo voy a mojar...Aunque el relojero me ha dicho que puedo hacerlo sin problemas ya que aceitó sus juntas. Por ahora su marcha es muy buena y la primera sensación, es que es un reloj de mucha calidad. bueno os pongo unas fotos y cualquier información sobre este modelo es válida. Espero que os guste tanto como a mi :) Si a algún amigo de los vintage le interesa echar un vistazo, le mando la dirección de la relojería por privado

P1020682.JPG P1020685.JPG P1020679.JPG la trasera, espectacular...
 
:clap:Precioso T12, de los primeros si no me equivoco. Elegante y contundente al mismo tiempo, y la trasera con el galeón :drool: No sé qué precio tendrán las cañas en la isla, pero por caras que quieran ser... ¡¡una ganga!! Enhorabuena por la captura y gracias por mostrarlo
 
Maaadre mia!, eso es todo un hallazgo!, por una parte esas relojerias que cierran pueden ser una mina para nosotros pero por otra parte...ya conozco dos de mi ciudad que van a cerrar y eran buenos relojeros, nos vamos quedando sin ellos. Enhorabuena por esa maravilla!, lastima que me pille un poco lejos esa relojeria. Saludos!.
 
Felicidades por el hermoso reloj Tissot de buen tamaño y gran belleza , me llama la atención la hermosa trasera con cierre estanco firmada por EPSA , a nivel personal , no suelo mojar nunca ningún reloj ,incluido los 4 divers actuales que tengo , sólo lo hago con un Seamaster Bond porque pasó la revisión oficial del SAT garantizada por 2 años.

Disfrutalo y te agradezco la interesante información , saludos cordiales
 
Qué preciosidad de reloj!! Y si encima ha sido por ese precio...¿para qué queremos más? Disfrútalo mucho, que no es pa menos :)
 
Yo que tu me iba a la relojería y me los llevaba todos, hace tiempo que no me pasa algo asi un abrazo
 
Precioso tissot , yo tengo un Visodate con 784-2 y va muyy bien . Te felicito y que lo disfrutes , Saludos desde Brasil.
 
Bellísimo ejemplar, también tengo uno con la misma tapa, que es otra belleza y corre de maravilla. Gracias y saludos de Valparaíso Chile.
 
Todo un vintage por donde se le mire...
 
  • #10
Según los entendidos, el T12 es de lo mejor que fabricó la casa de los Tissot, congratulaciones.
 
  • #11
Te toco la loteria con ese reloj. Por que es precioso y por lo que te costo.
 
  • #12
Porque no me pasara nunca eso a mi...porque no me pasara nunca eso a mi.....porque no me pasara nunca eso a mi.....porque no me pasara nunca eso a mi.....porque no me pasara nunca eso a mi.....::bash::..donde yo resido no hay posibilidad de encontrar esas cosas...y mira que he preguntado...es que ni mercadillos hay oiga..en fin, te felicito pues es un reloj que me gusta pero mucho, mucho....
 
  • #13
Porque no me pasara nunca eso a mi...porque no me pasara nunca eso a mi.....porque no me pasara nunca eso a mi.....porque no me pasara nunca eso a mi.....porque no me pasara nunca eso a mi.....::bash::..donde yo resido no hay posibilidad de encontrar esas cosas...y mira que he preguntado...es que ni mercadillos hay oiga..en fin, te felicito pues es un reloj que me gusta pero mucho, mucho....

Sabbath, no sé dónde estás, pero si te sirve de consuelo (que ya supongo que no), a mí tampoco me pasa nunca y tampoco aquí hay mercadillos.

Vamos a llorar juntos un ratito ::cry::
 
  • #14
Mas cerca de lo que piensas......;-)....en las afueras que decis vosotros....jajajajjaja

Sabbath, no sé dónde estás, pero si te sirve de consuelo (que ya supongo que no), a mí tampoco me pasa nunca y tampoco aquí hay mercadillos.

Vamos a llorar juntos un ratito ::cry::
 
  • #15
Mas cerca de lo que piensas......;-)....en las afueras que decis vosotros....jajajajjaja

jajajaja - pero lo decimos en broma, para chincharos;-) No sabía que éramos vecinos ¿de rellano o del piso de abajo?
 
  • #17
Preciosa pieza, enhorabuena por el hallazgo y ahora a disfrutarla como se merece.

Un saludo.
 
  • #18
Hola Miquel, te felicito por la estupenda adquisición, es precioso y la
tapa trasera me encanta.
Ya sabes hay que darse otra vuelta por el caladero, que seguro que pillas
algo más, y encima con esos precios.
Un saludo,

Tony
 
  • #19
¡Increíble Miquel, menuda suerte!.

Es un reloj precioso y de la mejor época de Tissot, seguramente monte un calibre de manufactura Tissot 2481 o similar, y en un envoltorio espectacular, y sI encima te ha salido por cuatro perras... Siempre que he visto algún vintage inmaculado en el escaparate de una tienda estaba a un precio bochornosamente caro, como para no vendérselo a nadie ¡Yo no se que hay que hacer para toparse con estas cosas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie