• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate cuadrado

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros del foro,
Les presento un reloj Tissot Visodate automatico de calibre 784 con la caja cuadrada enchapada en oro. El reloj me lo ofrece un amigo mio quien me indica que el mecanismo se encuentra casi nuevo. Pude probarlo unos dias y realmente funciona muy bien.
Pido a los conocedores del foro ayuda para que me puedan indicar de que año aproximadamente sería este Tissot y si es algo en lo que valdría hacer una inversión.
Les adjunto fotos para que lo revisen.
Muchas gracias por su apoyo y saludos cordiales.
imagen2.jpgimagen5.jpgimage1.jpgimage3.jpgimage4.jpg
 
Ami me parece que esta en muy buen estado y el reloj es bonito, si el precio es bueno adelante.

Un saludo.
 
La serie 7XX de Tissot va muy bien, vamos como casi todos los relojes punteros de esa época y Tissot lo era.

Como te dice Ayuc si el precio no se eleva, y en eso cada uno sabe hasta donde se estira, te puedes ir tranquilamenten a por él, no hay óxidos, le esfera está entera, es bonito ....... lo demás depende de ti, naturalmente.
 
Agradezco tu comentario ayuc, estoy negociando el precio.
 
Buen dato el que me aportas Casiná, vi un poco en internet y leí que este calibre 784 también se colocaba a relojes Omega, sabe alguien si es así?
 
Hola posr, el reloj es bello y elegante y se halla en un estado fantástico. Si el precio te encaja, a mí me parece una buena incorporación.

Respecto al calibre 784 de Tissot, te cuento lo que sé, aunque tampoco me lo tomes al pie de la letra. Fue una familia creada a principios de los años 60 y creo que a finales o principios de los 70 se introdujo una modificación que dio lugar al 784-2, y que se montó con profusión en Omega, con la denominación 1481 (y parece ser que en ocasiones incluso con el propio marcaje de Tissot).

Te dejo la foto de Ranfft de los 2 calibres para que puedas ver tú mismo las "diferencias"


Tissot 784-2

Tissot_784_2.jpg


Omega 1481

Omega_1481.jpg
 
Muy gentil por tu respuesta AbderramanII, me aportas datos interesantes para conocer mas sobre este reloj. Saludos
 
Si negocias un buen precio, adelante
 
Lindo y buen reloj con un buen calibre .Si el precio es bueno ,vale .
 
  • #10
Yo lo veo estupendo por fuera y por dentro. Como te dicen los compañeros, si el precio te interesa adelante, pues te llevas una bonita y buena pieza.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie