• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Visodate

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

B3lisario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, tengo un Tissot Visodate de los años 50 que no va, bueno, mas exactamente si lo agito arranca pero después va alternando paradas y arranques. Me podríais decir relojeros en Madrid que pudieran arreglarlo y en torno a que precios andaria?


Tambien tiene el cromado dañado...se podría volver a cromar? Es que el reloj me parece precioso y me encantaria darle una nueva vida...
 
Hola B3lisario, relojeros en Madrid no conozco porque no vivo allí.
No lo he mirado, pero buscando un poco en el foro general he encontrado este hilo de profesionales recomendados por los foreros. Supongo que encontrarás algo en Madrid.
Puedes hablar con ellos y después de examinar el reloj te darán un presupuesto sin compromiso.
Lo del cromado si tiene solución no te preocupes por eso.
Un saludo, Javier.
 
Muchas gracias! Muy útil el link!
 
Y la foto.....
 
Jajajajaja La foto tendrá que esperar a qué tenga a un ordenador...ya que en casa solo tengo un IPad y no se subir fotos desde ahí...a ver cuando vaya a ver a mis padres...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie