• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seven

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
HOY LES PRESENTO ESTE SETENTERO EL CUAL NO SE COMO LLEGARLE AL CORAZÓN.
tissotsevena.jpg

tissotsevenb.jpg

tissotsevenc.jpg

tissotsevendjpg-2.jpg
 
Bonito tissot television,cuadradito,,,,vaya ladrillo'¡¡¡¡¡debe pesar como un mulo muerto....jajajajaj lo mismo es monoblock y por eso no puedes abrirlo¿¿¿no lo se,,,un saludo
 
gracias reca , como dicen en venezuela"PESA MAS QUE UN MATRIMONIO OBLIGADO " JAJAJAJAJ
 
buenos dias quitele el armishay modelos que llevan sistema de apertura por esa parte, o si por hay no lleva ninguna ranura sera corona partida y apertura superior ojo con "los manitas " saludos
 
Amigo Williams, tu Tissot es verdaderamente un televisor lo mires por donde lo mires, muchos relojes les dicen cuadradito tipo televisor y aveces cuesta verlo, pero el tuyo en cambio es un flor de TV.
Un abrazo.
Juan
 
Gracias mis manotas no son las indicadas.....
 
Hola juan realmente es lo que le dices y mas grandote pesado robusto, cuadradote jajajajaj
 
Amigo Vom,estas dejando de fumar?El reloj está muy majo pero nos falta tu firma.
Un abrazo
Héctor
 
Williams, fantastica tele de 24', jejeje, y me pregunto yo, donde consigues estas fantasticas piezas?, todo un misterio que no espero que resuelvas, y que nos sigas deleitandos con estas sorpresas, felicidades, ha y seguro que consigues verle por dentro y cuando lo hagas nos ensenñas las fotitos.
Cordialmente.
 
  • #10
jajajajajaj, los cohibas están en el humidor esperando el momento apropiado Hector.
 
  • #11
Toda una pieza RADIOELECTRICA jajajajaja, las piezas van y vienen pero te comento que creo que son rachas de suerte que se presentan como que todas a la vez , y nos descalabran el presupuessto jajajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie