• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar Nos 1975

  • Iniciador del hilo isaacborras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isaacborras

isaacborras

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Me ha llegado una oferta sobre un Tissot Seastar Nos de 1975 por 320€ , con caja y pulsera originales.

IMG_20151203_144718.jpgIMG_20151203_144909.jpgIMG_20151203_144801.jpg

El reloj a mi me encanta, lo que no sé es si el precio que piden es justo.

Que opinais vosotros?

Saludos
 
El reloj precioso. El precio, creo que ligeramente alto. De todas formas, depende de lo que valores un nos frente a uno similar que no sea nos y con buen estado.
 
El reloj esta muy bien, pero yo personalmente no pagaria mas por un NOS porque pienso que los relojes son para vivirlos y usarlos. Un NOS en una vitrina esta muerto....
 
El reloj precioso, el precio un poquito alto. El problema de los NOS es que luego da pena estrenarlos, y por ello tengo yo unos cuantos que nunca he usado. Si te gusta, y no te importa pagar ese precio, a por él, en caso contrario estarás lamentándote durante mucho tiempo, te lo digo por experiencia.
 
La esfera es preciosa. Del precio ya depende de lo que quieras pagar.
 
El primer roce que le des y quede marcado lo lamentaras durante mucho tiempo. Fastidia mas que si el reloj fuera contemporaneo. En cuanto al precio, eso ya es subjetivo. Mira por la red y haz comparativas

dia a dia
 
El reloj es precioso y el precio si no te lo rebajan y te gusta adelante .:)
 
El reloj es muy bonito. Lo bueno de un NOS es que puedes decir que has estrenado tú un reloj de los 60. La correa y la caja original son un punto (al menos para los coleccionistas). Si te gusta yo te diría que adelante, no se ven muchos vintage NOS con caja y correa original. Pero claro si lo compras es para usarlos muuuuuchos años.
 
Me gusta mucho el reloj , pero lo que no tengo idea del precio, pero un poco caro se me hace.

Cram.-
 
  • #10
Me pasa lo mismo con los NOS, estan tan bien que no quiero usarlos, me parece un poquito alto, pero yo creo que 250 estaria bien por el estado del mismo.
 
  • #11
Precioso, si te gusta adelante
 
  • #12
es muy bonito, trata de hacer una oferta a la contra, con la excusa de redondear, por ejemplo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie