• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar Navigator

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos ,otra vez
Viendo el exito que ha tenido el Tissot que llevaba puesto,mientras abria el hilo del Longines,y decidi hacerle una foto por tonteria,os voy a regalar un par de fotos mas para que lo disfruteis,
Gracias a todos
Un fuerte abrazo
Reca


 
Muy buenas.
Es que es una pieza muy maja, normal que llame la atención, y en un estado encomiable de conservación.
Que te marque muchas horas felices.
Un abrazo.
 
Muy bonito Reca, ese carga una Valjoux 7734 seguro. Esta impecable.

Un abrazo
Fernando
 
Ahora por Dios¡¡¡¡¡ pongo yo el grito en el cielo Reca¡¡¡¡... como le muestras en esa alfombra, si pudiera saltar el crono te daba una paliza:laughing1:....tu pequeño esta pidiendo a gritos el cambio de aires:whist::.
 
Preciosisimo reloj! yo quiero uno asiiiii!!!!!:drool:
 
eso es cojin de categoria regalo de la suegra,,,,,una reliquia,,,,,jajajajajajajaj
 
Me anoto yo quiero otro jajaja
 
  • #10
Mis felicitaciones por este excelente reloj Tissot con un más que fiable calibre crono valjoux 7734

Enhorabuena amigo, qué lo disfrutes con mucha salud

Miquel
 
  • #11
Muy bonito, si señor ..y con una caja como a mi me gustan..setentera a tope.
 
  • #12
Btardes
Otro que me apunto en la lista de deseados ...... tendré que dejar de leeros......
Muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #13
HOLA RECA: LO VUELVO A REPETIR:RELOJ PRECIOSO Y DEPORTIVO CON UN MOVIMIENTO MAS QUE PROBADO Y EFICIENTO.
Un ABRAZO.
 
  • #14
Muy bonita esfera.
 
  • #15
Muy bonito reloj.De los que uno busca y no encuentra jajaja,ya sabeis.Me encantan los setenteros.Y caja yumbo 42,44?.Disfrútalo como merece.Felicidades.
 
  • #16
Hola Reca,

Una preciosidad de reloj. El dial es una preciosidad...no hagas más sufrir al reloj. Ponle un fondo verde.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie