• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot SeaStar.Mi primer Tissot

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hay un dicho (o una canción, no estoy seguro) que reza "la muerte me persigue, pero yo soy más rápido".

A mi parece que me persiguen los relojes, y me atrapan.

Ayer nos reunimos unos amigos para cenar y el anfitrión, en un momento entre copas me muestra este reloj con su milanesa (para mi bastante bonita) y comento que me parece un reloj elegante.

Tal cual digo eso me lo pone en las manos y me dice "tu relojero ya tiene trabajo, que te lo restaure y que lo disfrutes". Y nada, intentos vanos de no aceptarlo que acabaron en una de esas frases trilladas que empiezan por "no me toques los..."

Parece ser que proviene de un obsequio -este hombre es marchante de arte- y para él carecía de carga emotiva alguna.

ImageUploadedByTapatalk1455452541.202549.jpg

ImageUploadedByTapatalk1455452552.158325.jpg

(qué milanesa tan cómoda!)

Lo llevaremos a revisar, limpiar y un cambio de plexi. Entiendo que al abrirlo tendré más información de modelo y numero de serie y con los otros enlaces que he visto en este apartado ya sabré el año de nacimiento de la criatura.
 
Última edición por un moderador:
Así da gusto. Ahora a dejarlo a pleno rendimiento.
 
No te voy a quitar yo la ilusión de tu primer Longines sea star Longines y Longines, a disfrutarle...
Si que estabais cegatosos en la cena...
 
Longines SeaStar / mi 1r Longines

No te voy a quitar yo la ilusión de tu primer Longines sea star Longines y Longines, a disfrutarle...
Si que estabais cegatosos en la cena...

MADRE MIA


Como se nota que llegué a las 06:00 a casa

disculpas con una sonrisa :) a los honrados amigos de Longines

Le pido al Moderador que mueva el hilo a Vintages o al hilo Tissot (si hubiere)
 
Última edición:
Precioso el Tissot, a pasarlo por itv y como nuevo
 
Restauración ninguna, hacerle una revisión y listo. El brazalete precioso y poco visto.
 
Eso son amigos,bonito armis,,que lo disfrutes
 
Buen regalo esto no pasa cada dia, ya tienes un motivo para conservar esta relojazo.

Cram.-
 
  • #10
Bonito reloj y con un armis muy poco visto.
Siempre que veo un Tissot de esta época, me viene a la cabeza inmediatamente Omega.

Un saludo.
 
  • #11
jajajaja - no es mal botín para una noche de farra; eso te saca una sonrisa incluso en medio de la resaca :D Con una limpiecita y un repaso al calibre tendrás reloj para rato. El brazalete es una chulada y muy poco visto :ok::

Como dice virutas, muchos Tissot de esa época eran primos-hermanos de los Omega y poco o nada tienen que envidiarles. Y conste que no me ciega mi declarado Tissotismo :)
 
  • #12
Creo que lleva lemania, piezas de conseguir difíciles, esperemos que no sea nada, un saludo
 
  • #13
Creo que lleva lemania, piezas de conseguir difíciles, esperemos que no sea nada, un saludo

Lo llevo puesto ahora. Marcha tiene, pero no se si precisa...

jajajaja - no es mal botín para una noche de farra; eso te saca una sonrisa incluso en medio de la resaca :D Con una limpiecita y un repaso al calibre tendrás reloj para rato. El brazalete es una chulada y muy poco visto :ok::

Como dice virutas, muchos Tissot de esa época eran primos-hermanos de los Omega y poco o nada tienen que envidiarles. Y conste que no me ciega mi declarado Tissotismo :)


Hoy lo llevo a repaso y cambio de plexi. Aprovecho que te declaras "Tissotero" para preguntarte año aproximado ;)

Y me repito: qué aramis tan cómodo...


En Movimiento.
 
  • #14
....
Aprovecho que te declaras "Tissotero" para preguntarte año aproximado ;)
...

Soy Tissotista porque me gustan mucho los Tissot vintage, pero tampoco creas que sé demasiado ::blush:: Yo lo dataría a finales de los 60 y el calibre no sé, por apostar a ciegas a algo, diría que tal vez tenga un 781-1. A ver si nos enseñas fotos de sus interioridades :whist::
 
  • #15
totalmente de acuerdo :clap:
 
  • #16
Menudo regalazo!, ahora a cuidarlo y disfrutarlo que el relojito es una joya!:clap:.Ah! y su armis es una pasada, tiene pinta de ser comodísimo.:ok::
 
  • #17
Bonito reloj y con un armis muy poco visto.
Siempre que veo un Tissot de esta época, me viene a la cabeza inmediatamente Omega.

Un saludo.

Dice mi relojero que Tissot es la segunda marca de Omega...

Creo que lleva lemania, piezas de conseguir difíciles, esperemos que no sea nada, un saludo

Soy Tissotista porque me gustan mucho los Tissot vintage, pero tampoco creas que sé demasiado
invisible.gif
Yo lo dataría a finales de los 60 y el calibre no sé, por apostar a ciegas a algo, diría que tal vez tenga un 781-1. A ver si nos enseñas fotos de sus interioridades
invisible.gif

¡PREMIO PARA EL CABALLERO!

Pues es una Tissot 781/1 de remonte manual que está seca, seca... Ahora toca plexi y engrase. Y cuándo me lo entreguen le haré fotos (hoy no era el momento) porque me parece que es una máquina de las más bellas de mi colección!
 
Última edición:
  • #18
Precioso, ahora toca disfrutarlo

Saludos cordiales
 
  • #20
jajajaja, soy dama, pero también me gusta el jamón; te paso por privado mi dirección para el envío :-P

:ops:

¡PREMIO PARA LA SEÑORA!

¿Pero Abderraman II era señor, verdad? ;-)
 
Última edición:
  • #22
Hoola!

Mi chico en la camilla del doctor, sin ropa...

5ec5a9c3ad7da317ce3d5713f90f0e48.jpg


cebb1fd6ed0356957185e62bb8b740d3.jpg


Un poco de óxido en la parte delantera peeero... Ahí lo tenemos :)

Qué ganas de tenerlo en la muñeca. Tengo los números de la tapa para pedir información a Tissot.


En Movimiento.
 
  • #23
88dc7ea0802efbe0eb7e55330a7d72fb.jpg
e351174affdc3a3e51d3427e2a4b3b27.jpg


Desoxidado, limpio y a punto de montaje. Mañana lo retiro del relojero.

Curiosamente, he tomado una decisión bastante salomónica. Mañana cenaré con el chico que me lo había regalado... Y se lo pienso regalar (limpio, pulido, engrasado, plexi cambiado) porque si fue desinteresado para darmelo, no seré yo menos con él.

Si lo rechaza (con cariño) me lo quedaré pero si no es el caso -espero- será bonito cuándo nos veamos verselo puesto. Es un hombre de un solo reloj.


En Movimiento.
 
Última edición:
  • #24
Hola

ItlkpXE.jpg



Qué bonito es, el puñetero ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie