• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar 70´s

Estado
Hilo cerrado
JIC

JIC

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber si la denominación seastar supone algún grado de resistencia al agua.
el mío
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por adelantado
 
Enhorabuena compañero, me gusta mucho tu Tissot, se le ve muy contundentey en un estado magnifico.Que máquina lleva ?? y que medidas tiene (36/37 mm. sc.)Saludos,Tony
 
Enhorabuena compañero, me gusta mucho tu Tissot, se le ve muy contundentey en un estado magnifico.Que máquina lleva ?? y que medidas tiene (36/37 mm. sc.)Saludos,Tony

son 37mm sin corona, el estado es muy bueno, salvo que me gustaría pulir el plexi. La máquina es un calibre 2571.

La duda de la estanqueidad viene por la manera de cambiar la fecha (empujando la corona) que no me parece muy apropiada para poder mojar el reloj.

Saludos
 
El tema de mojarlo, mira en la tapa si pone alguna cosa (Atm/Feet/Mts), yo los mios no los mojo por si acaso, para esos menesteres ya tengo otros.Si plexi está muy rallado, lo pules un poco, te ganará mucho.Y el tamaño era lo que imaginaba, no está nada mal.No lo mojeeees !!Un saludo,Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie