• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot seastar

  • Iniciador del hilo miginma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miginma

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;

os presento mi ultima adquisicion; tissot seastar con la esfera negra (personalmente me parecen los mas elegantes). Espero que os guste.

Es el primer tissot que compro y segun tengo entendido, son maquinas muy fiables.

Si podeis ampliarme la informacion sobre este pequeñin, os estare muy agradecido.

Espero poder presentaros a mas miembros de mi familia en breve.

Un saludo a todos!!!
 
te felicito tissot es una excelente marca, con muy buena calidad y fiabilidad, tu reloj es muy bello, con una apariencia muy clasica y ademas elegante.
 
Por el estilo de la caja parece de los años 60 o 70? Se parece mucho a estos.


http://www.todocoleccion.net/reloj-...ona-perfectamente-precio-salida-1-€~x19673136



lostlink.jpg



http://www.vintagewatch.ca/?p=840. Es el mas parecido. Calibre 781-1
 
Última edición:
Hola compañero,
felicidades por tu maravilloso tissot,para mi un gran reloj.

Tu reloj data de 1967,si he leido bien la numeracion por que de la vista estoy un poco corto.
Justo en el volante esta el numero de calibre,en este caso 781.1 lo que indica que es un calibre manufactura propia de tissot.
Disfrutalo¡¡¡¡

Un gran saludo¡¡¡
 
Si señor, todo un relojazo y en muy buen estado para su edad, de acuerdo contigo en lo de las esferas negras, yo tengo dos; un actualis autolub y un seastar y no son tan bonitos como el tuyo, por cierto uno de ellos partes del mecanismo son de plastico, uno de los inventos de Tissot que siempre fueron muy innovadores, disfrutalo, un saludo.
 
Buen día amigos; la flia del calibre Tissot 781 - 782 - 783 - 784 y el resto de la flia - adolece de varios defectos.

Algunos son de fábrica como ser la rotura del puente del barrilet por el continuo golpeteo del criquet sobre la pared débil del puente. Además de la rotura de los dientes de la rueda rochet y por falta de mantenimiento y lubricación - se rompen los dientes de la rueda de minutería. Aconsejo que a estos calibres se le realize un service -revisión - mas seguido que los demás relojes. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Mi primer reloj vintage también fue un Tissot, un seven automatic que iba de maravilla. Son máquinas realmente fiables.
 
Simple..precioso, elegante. Una suerte
 
  • #10
Precioso calibre de tissot ,con una bonita esfera un saludo
 
  • #11
Bonito reloj, yo estoy de acuerdo contigo los de esfera negra son muy legantes, que lo disfrutes.

UN SALUDO
 
  • #12
Hola Miginma, el reloj es como comentas muy bello :)y elegante:), también se le ve muy bien cuidado. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
HOLA COMPI: UN TISSOT MUY ELEGANTE ,CON UNA ESFERAS DE LAS QUE MAS ME GUSTA.
DISFRUTALO :ok::
Un ABRAZO
 
  • #14
Hola,,,es verdad ,,un precioso y elegante "esfera negra",,,una "pieza" para disfrutar,,,,felicitaciones
 
  • #15
hola a todos;

Siento no haber podido contestar antes. Queria agradeceros todos los comentarios que habeis hecho sobre mi ultimo pequeñin. Da gusto participar en este foro vintage. Espero poder compartir nuevas adquisiciones en breve!!

un saludo
 
  • #16
Precioso reloj: elegante y sin calendario. Felicitaciones.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie