• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot PR 516 GL. Curisa patina.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Tissot PR 516 GL. Curiosa patina.

Llevo pasados muchos relojes por las manos, pero esta pieza me ha sorprendido, es como si se le fuera el baño de la esfera, pero el resultado es curioso.

Que os parece.

24920649204_015d1e9842_h.jpg
[/URL]IMG_7793 by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

25255561640_055b9ba3c7_h.jpg
[/URL]IMG_7790 by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG]

24920648534_f688cd81a5_h.jpg
[/URL]IMG_7791 by Artbys Gestion, en Flickr[/IMG] tu
 
Última edición:
Muy curiosa.... y para mi gusto muy bonita. Si se mantiene así y no progresa demasiado es un tropicalizado muy peculiar y hermoso... en el estilo de la esfera stardust de los Constellation Megaquartz
omega1510megaquartz0.jpg
 
Sí, a mí este tipo de esferas me parecen muy bonitas. Eso sí, el azul original de ese reloj es difícil de superar.
 
Preciosa esfera. Se le llama esfera tropical. Suele aparecer por la incidencia del sol en el reloj después de tantos años. Yo tengo un par de ellos con la esfera completamente marrón. Lo realmente bonito de estas esferas es cuando se ponen así y la grafía queda intacta...:drool:
 
El nombre de esfera tropical, le viene como anillo al dedo. Esta unidad paso su vida en un pais tropical.

Gracias por la información.
 
Es una patina preciosa, eso no se debe intentar mejorar de ninguna manera. Es la personalidad del reloj.
 
Es una patina preciosa, eso no se debe intentar mejorar de ninguna manera. Es la personalidad del reloj.

El reloj esta recién revisado, pero sin tocar la esfera ni agujas. Seria una pena poner una esfera nueva, ademas en vivo gana una barbaridad, parece un cielo estrellado.
 
Qué chulo, además en ese reloj queda especialmente bien, con ese aire vintage...
 
Muy bonito el tissot
 
  • #10
Lindo a rabiar , ya me imagino viendo lejanas galaxias e innúmeras estrellas . Por favor no la toques ,dejala tal cual que esta maravillosa . Un saludo
 
  • #11
Has caso a los compañeros, porque esa esfera esta muy guapa tal como esta:yes:

Cram.-
 
  • #12
Ya sabes, ja,ja, ni tocarla. Te dejo el mío que, aunque no tanto, también tiene su "firmamento" .......

Tissot.jpg


A disfrutar de él.
 
  • #13
Es una buena lectura aceptar e interpretar esta erosión en el dial como un valor añadido , cada uno de nosotros tenemos unos gustos y una preferencias determinadas, en mi caso personal , no sé aplicar este tipo de criterio a no ser que el reloj tenga un alto valor sentimental , un reloj con el dial así acostumbra a ser fruto de varios factores , entre ellos la sobreexposición a la luz solar de una manera fija y continuada, he visto algunos similares en escaparates causados por los focos y la luz directa del sol sin olvidar la humedad que hay en algunos paises tropicales que tambien causa este efecto.

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #14
Pues a mi el efecto me encanta.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie