• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TISSOT Navigator

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , aunque se que el maestro agusti ya mostro uno, aqui os voy a mostrar un Navigator de 1983, es la fecha en que yo lo vendi, y ya procedia de otro relojero amigo que me lo paso para que se lo vendiera, eso si hera NOS.
Espero que os guste.
Elreloj

DSC05717.jpg


Detalle de su armix original
DSC05720.jpg


Su movimiento Lemania 1341
DSC05721.jpg


Su pedigri
DSC05722.jpg


Y esto es todo amigos.
Como bien decia un sabio, lo bueno si breve dos veces bueno.
 
Por cierto, lo que parece que las saetas estan repintadas, nada de nada, estan "recocidas por que ha estado muy mojado, el macro de la camara hace estas cositas. mil perdones.
 
Gracias Francis por esta muestra, realmente las agujas pareces "Tocadas", aqui te acompaño el mio con sus agujas, viejas pero originales, el armis lo tengo guardado ya que lo hace incomodo para muñecas pequeñas.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Bonito reloj, pero que voy a decir yo sobre un tissot son de mis favoritos. Ahh y el armis curioso bonito diseño, fijo que en mi mano iría de lujo.
 
Que hermosos ejemplares y que calibre tan reputado Por cierto, este calibre el padre del Ebel 137 ¿no? Yo creo que Ebel le quitó personalidad cambiando la disposición original de la subesfera acumuladora de minutos, tal vez en un intento de seguir pretendiendo dar a entender que seguía usando el calibre El Primero como en en sus primeros cronos, con los que ganó gran reputación apostando por un calibe mecánico, olvidado por la misma Zenith, en pleno boom del cuarzo.
Enhorabuena por tan magníficas piezas y gracias por permitirnos disfrutar de su hermosura
 
Se me olvidó pregutar quien suministraba el brazalete, pues hubo muchos modelos de Tissot, en particular los T12 que usaban Gay Freres, casi na...
 
Hola Luis, El calibre es el Lemania 1140, que Omega bautizo 1040 y que compartió con Tissot, pero este último en la versión 17 Rubies no la de 22 que usó Omega. Del Armis no lo se, esta muy guardado, cuando pueda lo miro. Un saludo
 
Buenas noches compañeros.
Interesante y precioso tissot navigator,una maravilla,mis feicitaciones¡¡¡
Pues me animo y subo estos dos,el negro mio que ya no lo es y el blanco de mi tocayo.

lostimage.jpg


Hola mestre Agustí,que voy a decir yo de tissot.......

Hola Luis,un placer como siempre,respecto al tema de brazaletes es curioso pues tenia varios proveedores,vaya,como en todo tenia varios.

Quizas el que mas suministraba por aquel entonces fue: Desrobert
Tambien trabajo en el diseño de brazaletes una casa que le hacia cajas,Louis Lang S.A
Pero este brazalete en concreto,el llamado "Armadillo",no tengo ni la mas remota idea,pero me inclino a pensar que quizas fue la empresa Colin,dedicada a metales duros,seguro que no estoy en lo cierto pero por alguno hay que apostar.
De todos modos esperaremos a que el Sr. Agustí nos saque de dudas.

sin mas

PEAZO ABRAZO¡¡¡¡
 
Pues como ese negro de ja reinares tambien tuve uno, creo que esta en Barcelona en manos de un pariente, aunque me inclinaria a decir "estaba " . En cuanto al fabricante del brazalete no os puedo decir nada, por desgracia este que tengo no conserba el broche tissot original, el amigo agusti tiene razon, para los mini muñecas es un poco calvario.
 
  • #10
Francis que buena pieza, de muy agradable estética..........
 
  • #11
Me gusta ese calibre lemania
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie