• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot 1934

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos , hace mucho que quiero un vintage con la trotadora a las 6 hs ,me encantan estos modelos ,para mi son unos de los más lindos .
Encontre este en la web,les pido si pueden que me dieran sus opiniones sobre el mismo , desde ya gracias
saludos desde Brasil ,Ricardo
 

Archivos adjuntos

  • relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16191-MLB20115724026_062014-F.jpg
    relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16191-MLB20115724026_062014-F.jpg
    63,4 KB · Visitas: 92
  • relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16190-MLB20115722449_062014-F.jpg
    relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16190-MLB20115722449_062014-F.jpg
    63,6 KB · Visitas: 80
  • relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16143-MLB20115721978_062014-F.jpg
    relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16143-MLB20115721978_062014-F.jpg
    31,1 KB · Visitas: 79
  • relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16140-MLB20115745085_062014-F.jpg
    relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16140-MLB20115745085_062014-F.jpg
    55,5 KB · Visitas: 119
  • relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16139-MLB20115739730_062014-F.jpg
    relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16139-MLB20115739730_062014-F.jpg
    46,8 KB · Visitas: 77
  • relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16124-MLB20115722477_062014-F.jpg
    relogio-de-pulso-tissot-pata-de-caranguejo-corda-manual-16124-MLB20115722477_062014-F.jpg
    33,2 KB · Visitas: 78
Hola Ricardo buenas noches,
Alguna vez compré por internet, ya no. A mí me gusta manosear la pieza, tenerla en la mano, verle los cambios de tonalidad en la esfera, utilizar el lente para descubrirle algún secreto. Pero si a tí te convence, y los maestros creen que es un buen reloj, adelante.
 
para mi esta de cine.........
 
Esfera repintada, y para mi gusto mal repintada.

Yo quizá sea muy especial con el tema de las esferas, pero un reloj con la esfera repintada lo descarto automáticamente. Cuestión de gustos.

Por lo demás habría que tener bien mirados los Tissot del estilo para estar al tanto de algo raro. A primera vista a mi no me llama nada la atención.

Lo único que me mosquea es que algunas fotos estén invertidas lateralmente…


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
De verdad una pieza para lucir yo la comprara sin dudarlo muy linda pieza saludos
 
Buen día Fiegel; este TISSOT cal. 27.2 y flia. es de lo mejor que fabricó allá por la década del 30/40. Habría que revisarlopara ver como se encuentra la máquina después de tantos años. Un saludo. Luis desde Argentina
 
Ya lo compraste ?? Sino que esperas, es una hermosa pieza digna de tú cajita. Slds
 
A mi me encanta! Si está a en precio, y además confirmado por el maestro que la maquinaria es de bandera no lo dudaría. La esfera sin duda está repintada, qué le vamos a hacer, pero esa caja, y esas asas en lágrima... Vamos que sí no lo quieres me lo dices...
 
Hola fiegel: Un clasico con un buen calibre.habria que verlo en vivo.
Suerte¡¡
un abrazo.
 
  • #10
Cuando Tissot hacía cosas serias. Adelante..
 
  • #11
Yo lo veo un relojazo precioso. Me gustaria saber cuanto piden por el...
 
  • #12
Yo lo veo un relojazo precioso. Me gustaria saber cuanto piden por el...
Mas o menos 650 USD Xifo, y gracias a todos los compañeros que dieron su opinion ,a pesar del dial repintado ,me atrae mucho este reloj ,voy a conversar con el vendedor y dependiendo de lo que me dice me lo quedo y como dice don Luis es de lo mejor que iso Tissot . Despues les cuento como fue .
saludos Ricardo desde Brasil
 
  • #13
Buen día Fiegel; me imagino que quizo decir 65 dólares ¿no?. Espero que lo converse muchos años con el vendedor X..65 dls.
Es buen reloj pero no para tanto. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Estoy con Don Luis, me parece que está muy muy por encima de su valor real.
 
  • #15
Muy buen dia Don Luis e papageno , antes de nada ,muchas gracias por el interes , doy mucho valor a los comentarios e intención de ayudar ,sobre todo de personas con muchisima más experiencia en esta "pación relojil " .Bueno si a mi también me parecio medio salado ,por eso lo de conversar con el mercante , y ahora
con lo que me dicen ,voy a tener que conversar muuchooo y si no da ,paciensia ya aparecera otro ,fuerte abrazo compañeros.
 
  • #16
Por dios! No me pongas a mi al mismo nivel de D. Luis porque es como comparar a dios con un piojo.
 
  • #17
Hola ...un reloj de la época dorada de tissot con un gran calibre!!!!!
 
  • #18
El reloj me gusta, personalmente no le encuentro problema al repinte, no lo veo mal hecho.
La caja también está reniquelada, supongo, pero eso para mí no es un tanto en contra.

Lo que sí le veo es unos rallajos en la rochete y la rueda de corona que me dan que pensar. ¿Tendrían óxido? ¿Habrá óxido por dentro?

El precio, eso sí, me parece disparatado, de broma.
A mí ese precio me disuade incluso de discutirlo.
 
  • #19
Buen día Fiegel y papageno; el reloj tiene una corona sellada y me parece que dice Tissot -creo que en este no corresponde
y además el cuadrante lo veo bastante bién. También me gustaría saber de que país es este vendedor? Es posible que hable en otra moneda y esto lleve a equívocos.

Para papageno: me gustaría que deje a dios de lado y para mi gusto - sí me compara con Lionel Messi, es suficiente,jajaja.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #20
Hola Don Luis y rafagil ,si a mi tambien no me molesta mucho el repinte (desde que echo con razonable calidad) y las rayas no las habia persebido ,ahora las veo .
Don Luis el vendedor es de brasil , converti la moneda local "Real" para dolar yes mas o menos por ahí 650 USD . por ahora dejare quieto ,vomos a ver si el vendedor se baja un poco ,
Ricardo desde Brasil
 
Última edición:
  • #21
Buen día Fiegel; disculpe - parece que no supe hacerme entender. El precio es abusivo y debería costar entre un 10 y un 15% de lo que le está pidiendo y como máximo 100dls.!!! Siempre que el reloj se encuentre bién.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Soy nuevo en esto , entonces a estar atento con los precios . Gracias por su ayuda Don Luis ,es bueno saber que podemos contar con husted ,abrazo.
 
  • #23
Hola de nuevo. Si el precio que pide es realmente mas de 600$ USA, eso representa que el vendedor, o no tiene intención de venderlo, o no sabe nada de precios de mercado.

Se le podría hacer una oferta, sin duda, pero dudo que acepte menos de 300$, precio que me sigue pareciendo altísimo.

Quiero dejar claro que en ningún momento estoy haciendo una tasación, sólo informo de lo que creo yo que es un abuso.

Edito.- El vendedor puede argumentar en parte el precio diciendo que mandar restaurar completamente el exterior del reloj, y limpiar y ajustar el mecanismo es caro, pero... ¡nadie le ha pedido que se gaste ese dinero!
 
Última edición:
  • #24
Los precios por aqui estan muyyy dispares , encuentras relojes iguales con precios muy diferentes ,pero como este modelo en particular no se ve mucho por aquí entonces no tenia una referencia de precio ,ahora siendo como conversamos aquí, llego a la conclusión que esta precio esta absurdamente alto , continuaremos
en la busca .
saludos Ricardo
 
  • #25
Los precios por aqui estan muyyy dispares , encuentras relojes iguales con precios muy diferentes ,pero como este modelo en particular no se ve mucho por aquí entonces no tenia una referencia de precio ,ahora siendo como conversamos aquí, llego a la conclusión que esta precio esta absurdamente alto , continuaremos
en la busca .
saludos Ricardo
Di qué sí! Manda al vendedor a que se tome una tila, o un mate para que se lo piense mejor y sigue buscando en la jungla virtual, que por ese precio te puedes hacer con cinco Tissot como este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie