• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tipo tonel

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Hoy os muestro este "bicho" de los 40,siento no mostrar la maquina puesto que lleva tornillos en la esfera y no quiero hacerle un destrozo,cuando lo abrio mi relojero la maquina era curiosisima y calibre propio ,espero que os guste
un abrazo a todos


 
hola Reca o tus relojes son muy grandes aparte de bonitos o tu muñeca es de poco diametro, porque se me cae la baba de pura envidia de verte ese tonel en posicion de paseo. un saludo.
pd el calibre tambien es en tonel ya el sumun
 
HOLA RECA: UNA MUY BONITA PIEZA; UN MOSTRADOR MUY BIEN COMBINADO Y ELEGANTE, AGUJAS QUE EN COMBINACION DE LA FORMA DEL RELOJ DE DAN AL CONJUNTO UNA ESTETICA MUY PARTICULAR.
Un ABRAZO.
 
si la maquina es tonel,la muñeca no la tengo muy grande la verdad un saludo
 
Como me gustan los de tipo tonel!, aparte de belleza anda que no tiene que tener historia ese aleman, pero esa correa...
 
horrorosa de mercadillo ,,,es que soy muy de cuatro perras un saludo
 
Buenas Noches Amigos,

Desde luego te has vuelto un especialista en estas formas de caja. El reloj me gusta bastante y me dejas muy intrigado con el calibre.

Un saludo.

Juan
 
Estos relojitos tonneau son una pasada !!

Enhorabuena :ok::

PD Ojalá puedas en algún momento mostrarnos las entrañas

Kingmatic
 
Rueda, de nuevo has dado en el clavo ... MARAVILLOSO JUNGHANS....
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie