• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex 1979

  • Iniciador del hilo Gado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

A pesar de estar "mu parao" esta temporada, he sacado par de ratitos para darle una segunda oportunidad a este viejo Timex.

Llegó hace bastante tiempo, con otro par de hermanos setenteros que ya pasaron por aquí, pero como era el que menos me llamaba, se quedó durmiendo en la caja de los "quizás otro día".

En fin, que al fianl pues le tocó.

Es un modelo 2722802479... es decir, es el modelo 27228 del catálogo de 1979, y lleva una máquina manual M24.

Caja dorada made in GB (que ha comenzado a desaparecer en algunos puntos, aunque no está mal) de 35mm de diámetro, con fondo de acero inox., y 17 mm entre garras para la correa.

La máquina ha recibido una limpieza (son muy sencillas y fáciles de mantener estas máquinas), y la caja una limpieza y suave pulido para recuperar brillo. El dial, solo una limpieza con un bastoncillo humedo y el plexi por su parte ha sufrido la lija y el pulimento y ha recuperado buena parte de su brillo y trasparencia, aunque alguna de las marcas era demasiado profunda y sigue ahí.

Marcha sorprendentemente bien (para lo que es) con solo 1 min de adelanto cada 3 dias (dando cuerda cada noche), y una reserva de algo mas de 38 horas.

En fin, las fotos.

timex_2.jpg


timex_1.jpg


Un saludo.
 
Gracias por compartirlo!A mi me han sorprendido los Timex de esta época.Los calibres son un poco bastos,pero es increíble lo que duran "algunos".Un saludo
 
Te quedo muy chulo, me gustaría ver el calibre......:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie